PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

Janet Schwarz de Wapinski

Vive la vida en "rosa"

Por

Janet Schwarz de Wapinski es una mujer apasionada por ser mejor persona cada día poniendo su corazón para que otros seres humanos tengan una vida mejor, así como por prepararse y asumir retos constantemente, es por esto que desde hace 13 años forma parte de Cruz Rosa, asociación en la que actualmente se desempeña como presidenta del Patronato, cargo que recibió en febrero de 2018.

¿Cuándo recibe el nombramiento de presidenta del patronato y cuál fue su sentir?
Fue el 13 de febrero de este año. Me sentí con una gran responsabilidad, consciente de la excelente labor que han realizado las presidentas anteriores y con un inmenso compromiso de darle continuidad a esta noble causa.

¿Qué significa para usted ejercer este cargo?
Retos, retos y más retos.

¿Cuándo y por qué se une a Cruz Rosa?
En 2005, inicié como voluntaria en el área de eventos. Cuando conocí a Gaby Navarro de Vázquez, fundadora de Cruz Rosa, y escuché su testimonio, me sensibilizó de sobre manera y esto me hizo unirme a la causa.

¿Cuál es su satisfacción más grande al respecto?
El atestiguar cómo nuestras mujeres, quienes llegan a Cruz Rosa desorientadas, asustadas, sin esperanza y con mucha confusión, recobran no solo su salud sino la seguridad y la fe en la vida a través de la contención y guía de todas nuestras maravillosas voluntarias y el gran equipo de profesionales que colaboran con nosotros.

¿Quién o quiénes han representado su mayor apoyo o impulso para desempeñar este cargo?
Cada voluntaria, cada paciente, cada profesional y cada ser humano que se solidariza con la causa de Cruz Rosa.

“Soy consciente de mis fortalezas y debilidades, por lo que busco apoyarme con profesionales en diversas áreas quienes a través de su experiencia aporten a Cruz Rosa y podamos consolidar un equipo fuerte y comprometido para lograr nuestros objetivos”

¿Qué áreas o cambios va a trabajar durante su gestión?
Lograr que Cruz Rosa tenga alcance a un mayor número de mujeres mexicanas en más estados de nuestro país.

De acuerdo a las expectativas que han puesto a futuro, ¿en qué estatus se encuentran actualmente?
Construyendo cimientos fuertes, avanzando y logrando día a día crecer y buscar siempre una mejora continua para ayudar de mejor manera.

¿Cuál es la meta máxima que aspira alcanzar como presidenta del patronato de Cruz Rosa?
Que nuestra labor e impacto para nuestras pacientes sea cada vez mayor y que ellas, a través de su testimonio, se conviertan en embajadoras de milagros vivientes de lo que es posible lograr con amor y entrega en Cruz Rosa, así como fortalecer a la asociación en sus bases para trabajar mejor establecidos en otras ciudades. Hoy estamos en Monterrey, Guadalajara y nuestra próxima sede será la Ciudad de México.

“Mi más grande sueño es dejar una huella trascendental y positiva de mi existencia en este trayecto llamado vida”

PLAYERS Brief

Estudiar sobre la salud y la nutrición Restaurante:
Mar del Zur

Comida:
La de mi casa

Lugar para viajar:
Playas mexicanas

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO