Se revela el line up de Tecate Live Out 2018

Se revela el line up de Tecate Live Out 2018

17 mayo, 2018

Respetando un género musical desde sus inicios, y con sus principios y valores muy claros, Tecate Live Out celebrará su cuarta edición el próximo 20 de octubre en el Parque Fundidora. Este festival promueve el talento que está destacando en la escena internacional.

Este año el magno evento sigue con la tradición de contar con invitados de lujo, como fue el caso de The Strokes, Kings of Leon y Phoenix, quienes han sido headliners y elementos esenciales en los mejores festivales del mundo.

Tecate Live Out sobresale por el buen gusto de las bandas seleccionadas de principio a fin, todas con una propuesta fresca e ideales para ampliar tu playlist favorito.

Indie rock, alternative rock, indie pop, R&B, indie electronic y alternative hip-hop son algunos de los géneros que promueven.

Como ingrediente principal este 2018 tendrán al fenómeno musical que en los últimos años ha roto todo tipo de récords, y se ha establecido en lo más alto de las listas de popularidad a nivel mundial con decenas de éxitos: el canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd.

Con un show en vivo que presentarán por primera vez en Monterrey, The Chainsmokers llega después de recibir múltiples nominaciones a los premios internacionales más importantes como Mejor Disco, Mejor Canción, Artista del Año, Mejor Acto Nuevo, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Dúo o Banda, Disco del Año, por mencionar algunas categorías.

El rock alternativo de St. Vincent, una de las mujeres con mayor punch en los festivales estará por primera vez en Monterrey. En 2014 su álbum homónimo fue catalogado como el mejor del año de acuerdo a The Guardian, Entertainment Weekly, NME y Slant Magazine.

Desde Australia, Vance Joy y su guitarra llegarán con todo su indie-folk y pop para cantar “Riptide”, canción que ha dado vuelta al mundo. Sus dos discos “Dream your life away” y “Nation of two” lo han llevado a presentarse en todos los festivales importantes alrededor del globo.

Completan el line up el dueto de R&B Marian Hill, la inglesa Bishop Briggs, el cantante de blues y boogie soul Benjamin Booker y artistas internacionales como Taco, Belly, Alma, Slenderbodies, Nombe, Simihaze, Grenda y Mind Field.

La preventa para boletos inició ayer 16 de mayo y estará disponible hasta hoy 17 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex, y a partir de mañana 18 de mayo se iniciará la venta libre en Fase Uno. El costo del boleto general es de $830 pesos y VIP de $1,580. Para mayor información visita la página www.ticketmaster.com.mx.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera función del Lago de los Cisnes del Ballet de Monterrey …

PLAYERS of life
24 febrero, 2018

Por Dafne Navarro

PLAYERS of life
1 febrero, 2018

Un edificio inspirado en los estudiantes y en la comunidad

Mónica Garza
24 enero, 2018

RELACIONADOS