MARCO te invita a aprender desde casa

MARCO te invita a aprender desde casa

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey lanza cursos y talleres en línea para aprovechar el tiempo en casa.

PLAYERS of life
9 abril, 2020

El Museo de Arte Contemporáneo de nuestra ciudad, mejor conocido como MARCO, lanza a través de su plataforma cursos y talleres en línea, para aprovechar al máximo este tiempo que estaremos en casa. Estos cursos están abiertos al público en general, durante todo el mes de abril.

Entre los cursos y talleres están: Dibujo y color en la pintura, Historia del arte, Introducción a la fotografía, Principios básicos de la actuación, Aprendiendo de vinos, El vino y sus regiones y Mindfulness y las bellas artes para vencer el estrés. 

Estos cursos constan de dos sesiones semanales, incluyendo material online y un certificado, a un precio muy accesible. Lo único que necesitas es una computadora, conexión a internet, un correo electrónico y muchas ganas de aprender en esta cuarentena. 

Para más información e inscripciones puedes visitar el sitio oficial del Museo.

El Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el corazón de Monterrey fue inaugurado el verano de 1991, mismo que fue creado por el arquitecto mexicano, Ricardo Legorreta. Actualmente es considerado uno de los centros culturales más importantes de América Latina.

MARCO exhibe más de 100 piezas de arte contemporáneo, organiza conciertos, talleres, subastas, visitas guiadas y eventos culturales. El Museo a través de los años, se ha convertido en un espacio de creación, educación, difusión de las artes y de mucha reflexión.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Todas las grandes urbes del mundo a lo largo de su historia …

PLAYERS of life
25 abril, 2018

Esta semana se estrenó el primer trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de …

17 marzo, 2018

La Exposición, dedicada a uno de los directores más importantes de nuestro …

15 marzo, 2018

RELACIONADOS