Vive el espectáculo culinario VIP de Mochomos

Vive el espectáculo culinario VIP de Mochomos

Disfruta de una tarde exquisita en la Terraza VIP de este restaurante en el que su gastronomía gira en torno a las riquezas de Sonora.

Maria José González
31 julio, 2020

En Mochomos, los cortes de carne, la mixología y un servicio de primera se mezclan para ofrecerte una visita al auténtico estilo sonorense.

Es un restaurante-bar de cocina de autor con un amplio menú de entradas, carnes, pescados, mariscos y una gran selección de vinos. En el que se invita a probar de todo y compartir para tener una experiencia gastronómica completa, en medio de un excelente ambiente.

Ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses así como especialidades del día, en un ambiente agradable y un atento servicio para que a nuestros clientes, no les falte nada.

Además, de miércoles a sábado, de 4pm a 7pm, podrás disfrutar de un espectáculo culinario en la Terraza VIP.

TERRAZA VIP

¡Disfruta de nuestras Terrazas por las tardes de lunes a viernes! #MochomosWay-SERVICIO DE RESTAURANTE / A DOMICILIO / TAKEOUT / RAPPIMetropolitan Center – 📞81 8647 0160mochomos.mx….#Mochomos #MochomosMty

Posted by Mochomos Monterrey on Wednesday, July 22, 2020

Lo mejor de todo es que tendrás drinks gratis en la compra de un especial.

Mochomos destaca por sus excelentes platillos preparados con ingredientes de alta calidad y con una presentación inigualable.

Algunos de los platillos must son la entrada típica de carne seca, buñuelos de camarón, chicharrón de Rib Eye, filete Kawi, o Tomahawk.

Las delicias que podrás degustar:

CONTACTO





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS