¿Van a ser papás?

¿Van a ser papás?

Durante el 2019, Hospital Angeles Valle Oriente presentó Expo Baby, la mejor experiencia de traer al mundo a tu bebé.

PLAYERS of life
30 diciembre, 2019

El sueño de ser papá y mamá, es sin duda el anhelo más grande cuando decides formar una familia. Soñar con un niño jugando en el jardín de casa, diciendo sus primeras palabras y acompañándolo a su primer día de clases, formará parte de tu historia, pero antes de eso, comenzarás por el inicio, ¿dónde y quiénes serán los encargados de recibir a tu bebé?

Una vez que te has hecho las preguntas del millón, deberás tomar en cuenta un lugar donde mamá y el pequeño se sientan cómodos, protegidos y seguros. Hospital Angeles Valle Oriente, perteneciente al Grupo Empresarial Angeles con dos décadas de experiencia y satisfacción en el mercado, se ha posicionado como el lugar privilegiado para atender partos bajo las normas y protecciones de mayor calidad en México.

El Hospital Angeles Valle Oriente, ha sido acondicionado de una forma estratégica para que por medio de sus instalaciones, los padres y familiares celebren la llegada del sueño familiar.

  • Habitación Estándar
  • Habitación Suite
  • Habitación Master Suite
  • Habitación Suite Ejecutiva
  • Habitación Suite Presidencial

Baby Angeles es un programa que se presentó este 2019 con un gran éxito, donde más de mil papás y mamás pudieron conocer sobre paquetes, instalaciones y servicios especializados en atención para la mamá y los pequeños recién nacidos. En los recorridos, observaron y examinaron a detalle las habitaciones, conocieron más sobre la Sala de Labor de Parto y Recuperación, Área de Cuneros que es de acceso restringido a personal clínico y de enfermería; además de saber lo especializada que es el Área de Ginecología para Parto.

Durante todo un día, se expuso las diferentes opciones, paquetes y membresías que brinda el Hospital Angeles Valle Oriente que te harán sentir seguro y en casa. Este 2020, nuevamente como papá podrás recibir asesoría, acompañamiento y la confianza de estar protegido en manos de expertos de la salud.

La salud familiar es invaluable, por esa razón es importante que le dediquemos el tiempo suficiente para conocer a detalle lo especializado de los servicios, las instalaciones y conocimiento de los expertos en los que depositamos nuestra confianza.

Dirección: Av. Frida Kahlo 180

Col. Valle Oriente

66260 San Pedro Garza García

F. Hospital Angeles Valle Oriente

Tel. (81) 8368 7777




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Los Arcos se ha convertido en un referente restaurantero que hace vivir una experiencia de tradición en cada plato

PLAYERS of life
21 diciembre, 2019

La creatividad y una nueva tendencia en la gastronomía mexicana se unen en un solo restaurante: KREI

PLAYERS of life
17 diciembre, 2019

Las tendencias de 2020 para diseño de interiores están muy enfocadas en los pisos y muros

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS