Un equipo de trabajo exclusivo para los profesionales dentales

Un equipo de trabajo exclusivo para los profesionales dentales

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Bárcenas Laboratorio Dental

Inició sus operaciones en 1979. El TPD Sergio Bárcenas empezó su legado ofreciendo servicios y productos protésicos. Arrancó sus actividades en la calle Ayutla en Monterrey, Nuevo León y por más de 40 años proporcionó soluciones protésicas diversas y de calidad, perfeccionando a través del tiempo las técnicas adoptadas de diferentes países a su día a día de trabajo. Debido al gran crecimiento de la empresa fue necesario trasladar sus instalaciones a Calzada del Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León. El proceso evolutivo del laboratorio se dio con los cambios globalizados y tecnológicos entrando en la era digital en el año 2010, adquiriendo la primera fresadora Zirkonzahn, la primera en la región. Y a partir de ahí, cada año se preocuparon por el equipamiento, calidad, tecnología y servicio, hasta llegar a lo que es ahora. Su prioridad es dar soluciones reales a los clientes más exigentes.

Cuentan con mucha experiencia ganada a través de los años, gracias a clientes e instituciones que les han dado la oportunidad de servirles, aportando grandes aprendizajes que han dado la experiencia que ahora tienen y que les permiten una mentalidad de crecimiento. Su pilar es la actualización continua, que los ha llevado a lo que ahora son y a planear lo que quieren llegar a ser.

Cuentan con 3 departamentos en donde se desarrollan los casos de manera artesanal y dos áreas en donde se desarrollan los casos de manera digital. Siempre buscan la armonía entre estos dos mundos para lograr el éxito en cada caso.

Mensaje del director

TPD. Sergio Bárcenas (Fundador Bárcenas Dental Lab)

¿Cómo afrontaron y continuarán haciendo frente a la situación, ante el COVID-19?

Esta situación nos ha tomado de sorpresa a todos, nos ha hecho cambiar nuestra mentalidad, dándonos la fortaleza y la sabiduría para afrontar y adaptar nuevas formas de trabajo y medidas estrictas en nuestro día a día. Tomando decisiones siempre pensando por el bienestar y por un futuro para el negocio y nuestros colaboradores.

Infraestructura y tecnología
Durante el tiempo logramos desarrollar y perfeccionar una forma de procesar nuestro producto exclusivo de nuestra marca que nos ha hecho acondicionar el laboratorio para que cada área cumpla con su requerimiento de espacio y tecnología correspondiente desde el área de preparación de modelos hasta el área de montaje de porcelana e implantes. Contamos con un equipo de 15 personas calificadas y certificadas por nosotros para dar el mejor servicio de soporte diario a todos nuestros clientes.

Dentwork – Cowork Dental

Dentwork nació un 25 de noviembre del 2019, fundado por la Ing. Mariela Bárcenas (Ingeniera en mecatrónica con especialidad en innovación) y la Dra. Erika Bárcenas (Cirujano Dentista), complementando parte del servicio de Bárcenas Lab. Con la finalidad de seguir ofreciéndole a los profesionales dentales opciones para su desarrollo y que tengan la oportunidad de brindar ellos un excelente servicio de primera mano a sus pacientes. Esta vez proporcionándoles un espacio exclusivo y especializado, teniendo la posibilidad de trabajar con el mejor equipo y tecnología en el sector. A sus 7 meses de haber abierto sus puertas, DENTWORK ya cuenta con más de 25 usuarios activos, y se han programado cerca de las mil citas en las instalaciones.

Calzada del valle 125 poniente, Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León
8181901207
Barcenas Lab: 8180741923
Dentwork 8181368656
hola@barcenas.mx
hola@dentworkmx.com
F. /barcenaslab
F. /dentworkmx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS