Monterrey reinventa la forma de vivir

Monterrey reinventa la forma de vivir

La ciudad del norte de México se ha convertido en el ejemplo de buen vivir y ahora presenta un nuevo concepto de ciudad compacta

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

El estilo de vida que en la actualidad adultos, jóvenes y niños vivimos lleva un ritmo exponencialmente acelerado en comparación a lo que hace apenas una década experimentábamos. Hoy, en las grandes ciudades lo que los habitantes más demandan es tiempo para poder disfrutar de forma más estructurada cada actividad.

Los conjuntos urbanos en las metrópoli del mundo se han convertido en la opción ideal porque aglutinan en un solo lugar espacios habitacionales, culturales, comerciales, deportivos y de cuidado personal, incluyendo la salud.

Monterrey ya es un ícono de modernidad no solo en el norte del país, sino en todo México. Cuenta con casi 5 millones de habitantes y una economía próspera basada en la industria y el comercio, además está culturalmente adaptada para presentar las muestras más representativas del mundo bajo una envidiable calidad de vida, sin olvidar que tiene a uno de los municipios más modernos de Latinoamérica, San Pedro Garza García.

Esta década será marcada en esta región por la modernidad en infraestructura, el arte y la cultura, todo en un solo lugar de más de 600 mil metros cuadrados de construcción que contará con nueve torres que se convertirán pilar de la arquitectura mundial, Distrito Armida. Este concepto, presentado por el desarrollador GM Capital, conjunta en un solo lugar todo lo que un ciudadano de primer mundo puede pedir: espacios de departamentos donde familias podrán construir una vida llena de placer, áreas de oficinas únicas o compartidas, una zona comercial donde grandes marcas de reconocimiento global abrirán sus puertas, una zona educativa, un hotel de cadena internacional y una zona gastronómica que traerá a los mejores chefs.

¿Te imaginas viviendo en un lugar, dentro de Monterrey, donde el tráfico no sea la principal preocupación? En Distrito Armida podrás disfrutar más momentos con tu familia, en el conjunto urbano que necesitas para vivir plenamente.

Te invitamos a que conozcas más sobre este complejo dando click aquí.


DISTRITO ARMIDA

WHATSAPP PARA MÁS INFORMACIÓN

Cto. Frida Kahlo, num. 303, Valle Oriente. S.P.G.G.N.L, México.

Tel: (81) 8100 7200
Tel: (81) 2202 4037

Horario de Atención: 9 a 19 hs

Fb. /Distrito Armida

Ig. Distrito Armida

Conoce Distrito Armida from Distrito Armida on Vimeo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Ante la crisis que está atravesando el mundo, esta empresa, cuenta con un purificador con la tecnología necesaria para eliminar cualquier contaminante y virus del agua.

PLAYERS of life
31 marzo, 2020

Derevo es una compañía dedicada a empoderar a las empresas, liberando el valor de sus datos a través de procesos de analítica que ayudarán a contrarrestar los impactos de los factores externos.

PLAYERS of life
31 marzo, 2020

La ciudad del norte de México se ha convertido en el ejemplo de buen vivir y ahora presenta un nuevo concepto de ciudad compacta

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS