Los que saben de estrategias, oportunidades y retos

Los que saben de estrategias, oportunidades y retos

Kampala Capital quiere ser tu aliado en momentos en los que el tiempo en tus operaciones internacionales juega un papel clave para que tu negocio crezca.

Maria José González
30 junio, 2020

“El poder de la oportunidad”

En la vida, como en los negocios, las oportunidades se deben aprovechar con rapidez y eficacia. Tratándose de operaciones internacionales, Kampala Capital ofrece el financiamiento a corto plazo en intercambio de divisas que las empresas que exportan o importan en ocasiones requieren para contar con liquidez de manera inmediata. Adalberto Espinosa y Héctor del Bosque fundaron la compañía en diciembre de 2017 con la intención de aportar al mercado financiero su experiencia de más de 25 años atendiendo a empresas con actividad de comercio exterior en las áreas de banca internacional, banca especializada y productos financieros, con una gran vocación de servicio y atenciónn personalizada, “En el tiempo que llevamos en el mercado, hemos logrado ese reconocimiento de parte de las empresas que atendemos, lo que nos deja muy satisfechos, pero sobre todo comprometidos a no perder ese valor”, agregaron.

Es a través de su línea de crédito “K+n”, que Kampala Capital se especializa en otorgar financiamiento de corto plazo por medio de las operaciones de compra/venta de divisas que por su actividad de comercio exterior requiera realizar empresas de bienes y servicios que realicen operaciones internacionales. Ofrecen líneas de crédito que van desde los USD$100,000 (cien mil dólares americanos 00/100) hasta los USD$3’000,000 (tres millones de dólares americanos 00/100) o su equivalente en Moneda Nacional y en plazos de 1 día hasta los 45 días con opción a ser revolvente.

“Nuestros clientes siempre van a recibir un trato diferenciado que les garantice una respuesta ágil a sus requerimientos porque entendemos, perfectamente que es un valor que las empresas buscan de sus proveedores de servicios financieros, buscamos además ser empáticos, entendemos también que cada situación es diferente y requiere de una atención a la medida”, concluyeron los socios.

¿Cómo es una operación con Kampala Capital?

Supongamos que una empresa maquiladora requiere contar con suministros para completar una entrega, pero sus clientes pagarán a fin de mes, por lo que no cuenta con la liquidez para pagar a su proveedor en Estados Unidos.

Solicita a Kampala Capital un préstamo por USD $100,000 USD a un plazo de 15 días el cual deberá pagarse a un tipo de cambio pactado al día de la solicitud de $23.00 pesos.

El empresario paga los suministros al proveedor, entrega el pedido y cobra a su cliente. Al vencimiento acordado, la empresa liquida a Kampala Capital la cantidad de MXP $2,300,000.

¡Contáctalos!

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2400 Pte., Residencial San Agustín, CP 66260 Condominio Losoles, A-25, San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono: 8125588820 Ext. 104 y 8125588821

Facebook: Kampala Capital

Correo electrónico: oportunidades@kampala.com.mx

Página web: www.kampala.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Monex, los expertos en servicios financieros, siempre han visto las crisis como oportunidades para sus clientes; su objetivo es ayudarte a enfrentarlas y sacarles provecho.

Maria José González
18 junio, 2020

Todo lo que necesitas para tu restaurante con Ki-rest, una plataforma que protege la salud de tus clientes, al permitirles realizar operaciones desde su teléfono.

PLAYERS of life
12 junio, 2020

Convencidos que la prevención de riesgos legales, a través de la implementación …

PLAYERS of life
11 junio, 2020

RELACIONADOS