La tenacidad e ímpetu de Nayelli Maldonado: 5 años al frente de Antídoto

La tenacidad e ímpetu de Nayelli Maldonado: 5 años al frente de Antídoto

Con un objetivo muy claro en mente, Nayelli ha posicionado la agencia Antídoto en Monterrey y Ciudad de México

PLAYERS of life
28 julio, 2020

Nueve de cada 10 startups no pasan del tercer año de vida; alcanzar el sueño de emprender tu propio negocio no es sencillo, pues supone trabajo constante y el enfrentarse a grandes retos día con día. Nayelli Maldonado lo ha tenido muy claro desde hace cinco años que fundó la agencia de innovación y Marketing Digital, Antídoto.

En julio del 2015, tras finalizar su Maestría en Innovación de Negocios en CEDIM, Nayelli desarrolló la idea de arrancar y operar su propia empresa. Con una filosofía centrada en la resolución de problemas, decidió llamarlo “Antídoto”, pues este nombre engloba su objetivo principal: el ser la solución de cada obstáculo o problema para sus clientes, otorgándoles rentabilidad y generando conversiones y prospectos para ellos.

Gracias a esta visión, se consolidó rápidamente en la ciudad de Monterrey, y para el 2016 comenzó a abrirse camino en la Ciudad de México, donde adaptó cada uno de sus procesos de trabajo de manera exitosa y logró conformar un sólido equipo de trabajo.

Convencida de que la fuerza laboral es parte muy importante en un negocio, Nayelli enfocó sus objetivos en empoderar a cada uno de sus trabajadores, creando líderes organizados y con grandes capacidades resolutivas. De esta manera, ha podido adaptarse a los cambios, convirtiéndose en una empresa itinerante, con seres humanos y profesionistas que no dejan de aprender, que son apasionados, talentosos, creativos e innovadores.

La propuesta: Metodologías de innovación

Nayelli ha posicionado Antídoto gracias a que emplea metodologías de innovación combinadas, que se adaptan a cada proyecto. Este modelo de trabajo le permite garantizar resultados más efectivos, pues no se centra en campañas tradicionales, sino en estrategias como Design Thinking, Lean Startup, Lean UX o AIDAR. Dichas estrategias le permite conocer el modelo de negocio de sus clientes, ampliando su panorama y aumentando la posibilidad de innovar en cada una de sus áreas. Además, identifican a fondo las necesidades, deseos y obstáculos de los usuarios finales, brindando soluciones prácticas, viables y costeables.

El éxito: Servicios que cubren todas las necesidades

Antídoto ha trabajado para diferentes industrias, desde la automotriz y farmacéutica hasta alimentos y bebidas. Desde Pymes hasta grandes compañías, ha dado seguimiento y asesoría a más de 15 marcas, entre las que destacan Giant Motors LATAM, Expanscience, Teletrac Navman, Grupo Alimentarium y Audisys de México.


“Este quinto aniversario me llena de entusiasmo, gratitud y orgullo”. Nayelli Maldonado, fundadora de Antídoto


Principales servicios

  • Campañas de Inbound Marketing: Generación de contenidos para medios digitales
  • Campañas de Outbound Marketing: Generación de clientes potenciales mediante anuncios y plataformas digitales
  • Video marketing: Producción y post-producción de videos para medios digitales
  • UX / UI: Interfaces para páginas web y apps móviles

Reel 2020 from Antidoto Mx on Vimeo.

www.antidotomx.com
Whatsapp: 8128691799
F. Antídoto Estrategias Digitales
I. @antidoto.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS