La movilidad en Monterrey está cambiando

La movilidad en Monterrey está cambiando

Los regios evitan el tráfico y largos trayectos, por esto han cambiado su estilo de vida encontrando nuevos lugares dónde vivir

PLAYERS of life
30 junio, 2020

Las formas de desplazamiento dentro de una ciudad son un tema que impacta de manera directa en la calidad de vida de los individuos. Pocos son los proyectos que buscan rescatar este concepto y enfocarse en él, pero en San Pedro emerge un complejo cuyo objetivo es mejorar cada uno de los aspectos de la vida de sus residentes.

Según un estudio realizado por el INECC (Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático) en el área metropolitana de Monterrey, aproximadamente 42,989 vehículos transitan diariamente por las distintas ciudades que lo componen.

Tomando en cuenta que un auto promedio produce 2,196 kg de CO₂ al año, cerca de 94.4 millones de kg de CO₂  son producidos anualmente en el área metropolitana. En definitiva, un cambio es necesario para la preservación de la salud y el medio ambiente.

Por ello, GM Capital busca crear un espacio que promueva el caminar como forma de transporte. Distrito Armida pone al peatón como principal punto de enfoque, porque de esta manera se hace posible mejorar la calidad del aire en la ciudad y, por ello, la calidad de vida de los habitantes y su ecosistema.

Distrito Armida cuenta con un plan de movilidad urbana sostenible, que impulsará la calidad de vida de las personas a largo plazo. Busca promover la creación de espacios peatonales, así como fomentar la reducción de la carga automovilística, una prioridad en ciudades como San Pedro.

CONTACTO

José Clemente Orozco No, 329 Piso 19 Zona Valle Oriente
San Pedro Garza García, NL
www.gmcapital.com.mx
8181007200
compras@gmcapital.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Todo lo que necesitas para tu restaurante con Ki-rest, una plataforma que protege la salud de tus clientes, al permitirles realizar operaciones desde su teléfono.

PLAYERS of life
12 junio, 2020

Convencidos que la prevención de riesgos legales, a través de la implementación …

PLAYERS of life
11 junio, 2020

La cuarentena no nos afecta a todos por igual. El coordinador de la licenciatura en psicología de la Universidad Iberoamericana en Monterrey, nos abre un panorama sobre las problemáticas de salud mental y emocional.

PLAYERS of life
5 junio, 2020

RELACIONADOS