Haz tu Maestría en la Ibero

Haz tu Maestría en la Ibero

La Universidad Iberoamericana de Monterrey invita a comenzar una Maestría en Administración de Proyectos o Alta Dirección

PLAYERS of life
9 agosto, 2019

Siempre con su misión de formar hombres y mujeres que actúen como agentes de cambio, con un pensamiento crítico para generar valores éticos y promover una sociedad más humana,  libre y armoniosa la Universidad Iberoamericana, Centro de Extensión Monterrey,  invita a estudiantes a comenzar una maestría en Administración con dos ramas en específico: la de Administración de Proyectos o la de Administración y Alta Dirección.

MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

¿Por qué es importante elegir la Maestría de Proyectos?

La Maestría en Administración de Proyectos, propone métodos de análisis para conocer la integración y alcance de un proyecto, así como construir alternativas viables para lograr los objetivos de la organización. Con base en esto, la Ibero responde a la necesidad cada vez más utilizada por las empresas de trabajar por proyectos.

¿Cuál es el perfil del egresado?
Los egresados serán profesionales que contarán con los elementos de la administración, sabrán enfrentar retos de la administración compleja de proyectos, expresado en los siguientes:

Conocimientos
Dominio de herramientas para realizar un análisis situacional del entorno y detectar necesidades donde aplicar técnicas específicas de la Administración de Proyectos; Tendrá conocimientos sólidos para llevar a cabo controles, evaluaciones y seguimiento del comportamiento de los costos de todo el proyecto realizado para mejorar  la toma de decisiones de los proyectos en curso, expresados en inversiones tanto públicas como privadas.

Habilidades que el alumno desarrolla durante la Maestría
Desarrollará una visión social para crear, detectar y dirigir proyectos; evaluar y aprovechar nuevas oportunidades de inversión y su consiguiente administración derivada de las inversiones.

Será capaz de comunicarse y promover nuevas actitudes, será un buen negociador con el conocimiento para enfrentar un entorno incierto y amenazante que la globalización impone en la administración de proyectos.

Actitudes que desarrolla
Podrá motivar en otros nuevas   actitudes éticas, para el logro de objetivos comunes.

Tendrá la conciencia de aplicar responsablemente la gestión de la administración de Proyectos, en sus dimensiones: económica, humana y social

¿A quién va dirigida esta Maestría?
A Profesionales de todas las áreas por ejemplo: Administración, Ingeniería, Alimentos, Salud, Arquitectura, Deportes, etc.

¿Qué perfil busca esta Maestría?
Profesionales provenientes de áreas como:

Ingeniería
Arquitectura
Diseño
Comunicación
Leyes
Economía

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

¿Cuál es el programa y objetivo de la Maestría de Administración y Alta Dirección?
El objetivo del programa es desarrollar líderes comprometidos con la transformación de la sociedad, combinando en el programa la excelencia académica con nuestra filosofía humanista, que permite formar agentes de cambio, capaces de contribuir no solo al éxito de sus organizaciones, sino a la mejora del entorno donde se encuentran.

¿Qué incluye el programa?
Nuestro programa se compone de tres ramas, la Financiera, la Estratégica y la Gerencial, que le permite a nuestros alumnos fortalecer tres pilares críticos en su desarrollo directivo. El programa concluye con el Seminario Integrador, nuestro sello distintivo, que busca retar a nuestros futuros egresados, a través de la ejecución estratégica de un proyecto que resuelva una problemática de negocio en su entorno, haciendo uso de los modelos y herramientas adquiridas durante sus estudios, además de asegurar que sus propuestas estén impregnadas de nuestra Ética y Filosofía Humanista que nos distinguen.

¿Cuál es el perfil del egresado?
El perfil de nuestros egresados es el de una nueva clase de líderes, que reconocen la importancia de las personas en esta era caracterizada por los más grandes avances tecnológicos; que se comprometen con la creación del futuro, por más incierto que parezca; que está consciente del efecto que sus decisiones tienen más allá de los confines de su organización y que está regidos por el trabajo guiado por un propósito que trasciende. 

¿A quién va dirigida esta Maestría?

Profesionales de todas las áreas, que estén motivados, comprometidos con su desarrollo, líderes emprendedores, enfocados al logro de objetivos y de resultados. Que buscan perfeccionar sus habilidades, con el fin de convertirse en verdaderos agentes de cambio en sus organizaciones y en su comunidad.

Próximo inicio de clases Otoño 2019: 19 y 20 de agosto





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Dr. Guillermo Guerra Gil de Leyva

PLAYERS of life
23 julio, 2019

Las vacaciones que te mereces están en Crown Paradise Golden-Puerto Vallarta

PLAYERS of life
22 julio, 2019

HAVO llevó a cabo el III Simposio de Cirugía Robótica: Aplicaciones de la Cirugía Robótica en Cirugía General

PLAYERS of life
16 julio, 2019

RELACIONADOS