El mejor crédito para mi empresa

El mejor crédito para mi empresa

Elige un tipo de crédito que le otorgue liquidez a tu negocio y que vaya de acuerdo a su etapa de desarrollo

Giovanna Rojas
1 marzo, 2020

Contar con liquidez es una de principales necesidades de toda empresa, sin importar la etapa en la que se encuentre.

Y es que, al iniciar un negocio, éste busca liquidez para comenzar sus operaciones; luego, para hacer frente a sus obligaciones financieras; y, cuando se encuentran bien posicionadas, la necesitan para emprender nuevos proyectos de inversión y crecimiento.

Actualmente existen opciones que pueden ayudarte a hacer crecer tu empresa, como lo son las líneas de crédito revolvente, que pueden usarse como capital de trabajo para la empresa, teniendo siempre disponible el monto no utilizado de la misma, así como la cantidad que vaya quedando libre con cada pago.

Encontrar una financiera de confianza puede ser un proceso complicado. Una gran opción es Credix, que cuenta con 12 años de trayectoria, más de 3,000 clientes y promueve alternativas de créditos personalizados a cada empresa.

Además de que el buró no es un determinante para el otorgamiento de líneas de crédito o servicios de factoraje, esta opción permite tomar solo los recursos que se requieran

El principal requisito es contar con un bien inmueble escriturado y registrado que tenga un atractivo, sea comercialmente realizable y se pueda aportar como garantía del crédito.

Credix ofrece servicios de líneas de crédito revolvente, factoraje financiero, así como fideicomisos de garantía de crédito y para desarrollos inmobiliarios.

Sin duda, Credix abre una gran oportunidad a micro, pequeños y medianos empresarios con necesidad de abrir oportunidades económicas que les permitan encontrar recursos para alcanzar sus metas, te invitamos a que conozcas más sobre sus servicios.

Contacto:

Dirección: TOP Tower, Av. Constitución No. 2050 Piso 38, Col. Centro, Monterrey, N.L.
Teléfono: 01 800 467 2836
Web: www.credix.com.mx
Mail: promocion@credix.com.mx
Facebook: Credix.mx
Twitter: CREDIX_MX
Linkedin: /company/credixmx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Ante la crisis que está atravesando el mundo, esta empresa, cuenta con un purificador con la tecnología necesaria para eliminar cualquier contaminante y virus del agua.

PLAYERS of life
31 marzo, 2020

Derevo es una compañía dedicada a empoderar a las empresas, liberando el valor de sus datos a través de procesos de analítica que ayudarán a contrarrestar los impactos de los factores externos.

PLAYERS of life
31 marzo, 2020

La ciudad del norte de México se ha convertido en el ejemplo de buen vivir y ahora presenta un nuevo concepto de ciudad compacta

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS