Dra. Claudia Elizalde Molina

Dra. Claudia Elizalde Molina

Periodoncia e Implantología Oral #NuncaTeCansesDeSonreír

PLAYERS of life
31 julio, 2020

La pasión y amor por su trabajo es la distinción de la Dra. Claudia Elizalde Molina, especialista en Periodoncia e Implantología Oral, que tiene como prioridad el bienestar y la salud de todos sus pacientes, su mayor satisfacción es devolverles una mejor sonrisa.

Egresada de la Facultad de Odontología de la UANL, con posgrado en Periodoncia, actualmente es catedrática en la maestría de Periodoncia en su Alma Máter formando a las nuevas generaciones: “Es una obligación con nuestra sociedad el compartir nuestra experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones”, puntualizó.

El mantenerse actualizada en un ambiente tan cambiante como es su especialidad, La Dra. Elizalde, constantemente asiste a múltiples cursos dentro y fuera de nuestro país. Además, está certificada por el Consejo Mexicano de Periodoncia, donde actualmente forma parte del Comité Directivo; asimismo, pertenece a varias asociaciones mexicanas y extranjeras, como la Asociación Americana de Periodoncia, International Team of Implantology (ITI), entre otras.

Las recomendaciones de la experta

La enfermedad periodontal es muy común, generalmente es indolora, pero tiene síntomas muy específicos, como el mal aliento, sangrado de encías, inflamación, y movilidad dental; cuando una persona tiene uno o varios de estos síntomas es necesario consultarme.

El no tratarse puede ocasionar la pérdida de los dientes, así como complicaciones en el estado de salud general de la persona, dado que la boca es la puerta de entrada al cuerpo humano, y pudiera alterar problemas como la hipertensión, diabetes, enfermedades respiratorias y algunas otras enfermedades.

Cuando los dientes se llegan a perder por enfermedad periodontal o por cualquier otro motivo una solución para esto son los Implantes Dentales. Son una excelente opción para devolver función, estética, brindando una sensación masticatoria casi igual a un diente natural. Mis pacientes me comentan que llegan a un momento donde ya no saben en que parte de su boca esta el implante.

Contamos con tecnología de vanguardia cumpliendo con todos los estándares de calidad para una atención segura, así como con técnicas para el control de ansiedad, en caso de que el paciente así lo desee.

Servicios

• Periodoncia
• Implantes Dentales
• Cirugía Plástica Periodontal
• Medicina Periodontal
• Regeneración Ósea
• Estética Dental
• Rehabilitación Oral

Río Manzanares 426 Ote. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.
T. 8183560612
T. 8183560469
Whatsapp: 8121937709
www.periodonciamonterrey.com.mx
info@periodonciamonterrey.com.mx
I. @dra.clau_elizalde
F. /Dra. Claudia Elizalde M. Periodoncia e Implantología Oral





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS