PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Diversión sin salir de Monterrey

Aquí hay 5 destinos para visitar con la familia en Monterrey

Por

Cualquier pretexto es bueno para aprovechar la oportunidad de sacar a pasear a los pequeños del hogar y más aún si son vacaciones.

Siempre suele resultar una buena idea llevarlos a pasar algunas horas de diversión, y sobre todo a gastar toda esa energía que los caracteriza. Para hacértelo más fácil y ayudarte a tomar una buena decisión, a continuación, te presentamos algunos de los mejores planes de entretenimiento para niños en Monterrey.

Así que ya sea que vivas en Monterrey o estés planeando visitar la ciudad, estas ideas son una excelente opción para ti y tu familia. ¿No sabes cuál visitar primero? Entonces acompáñanos a conocer sobre ellos y así podrás decidirte.

1. Parque Fundidora, la diversión no tiene límites

Si de entretenimiento para niños en Monterrey se trata, el Parque Fundidora es una opción que no puedes dejar pasar. Este lugar cuenta con varias áreas de juegos infantiles, áreas especiales para andar en bicicleta, un sinfín de estaciones deportivas para ejercitarse ¡y hasta una pista de hielo! Aquí tus peques pasarán horas de diversión.

Si aún después de todo el ejercicio tienen ganas de seguir disfrutando, el Paseo Santa Lucía no sólo es una de las cosas que hacer en la ciudad que no te puedes perder. Es también una opción ideal para un momento de relajación y una de las atracciones para niños en Monterrey. Este es considerado por algunos como uno de los lugares más bonitos de la ciudad y dar un paseo por el canal les ofrecerá paisajes inolvidables.

2. Parques de animales, te harán rugir de emoción

Si tus hijos son amantes de los animales, existen algunos lugares de diversión para niños en Monterrey con esta temática. Uno de ellos, ubicado dentro del mismo Parque Fundidora, se trata de un lugar en donde tus hijos podrán convivir con animales de la granja, conocer un aviario interactivo, ver un espectáculo de aves y explorar una exposición de dinosaurios de tamaño real.

Otro de los parques, se encuentra más hacia las afueras de la ciudad. Este es uno de los lugares para visitar en Monterrey para niños más populares debido a las diferentes atracciones que ofrece. Prepárate para ver cocodrilos, jirafas y elefantes o sumergirte en el frío del Ártico para conocer a los animales que habitan ahí.


3. Parques de diversiones, adrenalina pura

Hay hay muchas opciones de parques de diversiones para niños en Monterrey que les fascinarán. Sin importar la época del año, alguno de estos puede llegara a ser tu plan más acertado. Con montañas rusas y juegos mecánicos para chicos y grandes, harán de tus momentos en familia un recuerdo súper divertido.

En el corazón de la ciudad, podrás encontrar uno de estos lugares con juegos para niños en Monterrey. Este, además, ofrece toboganes y juegos acuáticos que les darán horas de entretenimiento refrescante en las épocas más calurosas del año. Y, si aún quieren más, en la zona de Guadalupe también hay un mundo mágico rodeado de innumerables juegos y áreas para todos los gustos.


4. Parque La Pastora, convive con lo natural

El parque ecológico La Pastora es otro de los lugares de diversión para niños en Monterrey que tiene mucho que ofrecer debido a su reciente remodelación. Podrás disfrutar de un recorrido en donde tus pequeños podrán correr o andar en bicicleta por sus jardines entre figuras gigantes de animales.

Disfruta también de su zoológico, el cual cuenta con más de 20 áreas distintas con más de 100 especies de animales diferentes. Aquí puedes conocer los diversos hábitats de los animales, un lago y el aviario. Además, el parque cuenta con áreas de descanso en donde podrás disfrutar de un delicioso pícnic con la familia.


5. Museos, aprende jugando

No podía faltar un lugar en donde los niños puedan aprender jugando, y en donde la cultura se vuelva divertida. El Papalote Museo del Niño no sólo es una buena opción para pasar una tarde mágica con los niños, sino también, una alternativa de lo más divertida para ti. Ambos podrán convivir en un entorno interactivo donde la ciencia, la tecnología y el arte estimularán su aprendizaje y su lado más creativo.

Otra opción interesante en la ciudad es el Museo de la Fauna. Explora los ecosistemas de diferentes continentes y deja que tus niños toquen con sus propias manos algunas pieles, huesos y hasta cuernos en su safari sensorial. Si ambos te sonaron padrísimos, ¡visita los dos! ¿No sabes cómo llegar o no quieres estar buscando lugar para estacionar? En esos casos puedes pedir un viaje a través de la app de Uber y sacar el máximo provecho del día.

Para chicos y grandes, los lugares para visitar en Monterrey para niños son una bomba de adrenalina y diversión interminable. Haz que tus niños pasen un día de lo más excitante en compañía de toda la familia. Y recuerda que puedes programar una viaje a través de la app de Uber y llegar a cualquiera de ellos. ¡En el norte la diversión nunca termina!

Información de Uber

+DESTACADO