Ale Medina: Belleza por dentro y por fuera

Ale Medina: Belleza por dentro y por fuera

La conductora y modelo Ale Medina también se preocupa por causar un verdadero impacto en la imagen de sus clientes a través de CONTOUR

PLAYERS of life
25 noviembre, 2019

Desde muy joven, Alejandra Medina comenzó su carrera en el modelaje, a la par con su preparación como Cultora de belleza, certificándose en Roma, Italia como maquillista profesional y adentrándose en los certámenes de belleza que la han llevado a iniciar su carrera en los medios de comunicación.

Con estos conocimientos y experiencia fundó CONTOUR en el 2015, un salón que, más allá de sólo embellecer a las mujeres, busca que a través del maquillaje y en la seguridad de sí mismas, encuentren su identidad y la imagen con la que se sientan más cómodas.

“La filosofía que trato de tener en mi salón, es que las mujeres se sientan hermosas por dentro y por fuera. Sí influye que en cómo te ves, te sientes; pero tienes que encontrar tu identidad y proyectarlo. Lo que te guste y lo que te haga sentir cómoda en la edad que tengas.” afirma Ale Medina.

SERVICIOS

CONTOUR busca seguir creciendo y planea en el 2020 expandirse con nuevas sucursales para llegar a más mujeres y compartir con ellas sus valores como empresa.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tres expertos combinan sus conocimientos y sentido humano para brindar un gran servicio a pacientes extranjeros y del país

PLAYERS of life
31 agosto, 2020

Por su atención médica a sus pacientes y el equipo de especialistas de primer nivel de su staff médico, Swiss Hospital es uno de los hospitales privados más prestigiosos.

Maria José González
28 agosto, 2020

Evoluciona de la mano de GodService México, los creadores de experiencias 360° en aplicaciones tecnológicas multiplataforma.

Maria José González
24 agosto, 2020

RELACIONADOS