PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, , , , ,

¡YA BASTA CNTE!

Por

No entiendo como hay gente que solo piensa en si misma, si supuestamente su formación profesa el bien ajeno y formación del prójimo. ¿Cómo? Es una contradicción, o por lo menos eso me parece.
   Sí, es verdad que los sueldos de los maestros no son los mas justos en todo el país, ni tampoco es de los trabajos mejor remunerados, pero díganme por favor ¿qué empleo nominal te paga para vivir sin preocupaciones? ¡Ninguno! y aun así seguimos trabajando. No entorpeciendo la vida de los demás, ni mucho menos los inmuebles federales.
   ¿Todos aquellos maestros que siguen en paro en la capital del país, de que viven? ¿ Cómo subsisten? ¿Cómo les rinde el dinero? ¿Quién les cuida sus hijos? Y más preguntas que me pueden surgir.
   No digo que no se manifiesten, ¡háganlo! como dice el dicho: “becerro que no chilla no come”. Hagan saber sus molestias, pero recuerden que sus derechos terminan cuando empiezan los de los demás, y ustedes, ya pasaron esa línea desde hace mucho.
   ¿Cuánta gente llega tarde a sus empleos a diario por los paros y bloqueos? ¿cuánta gente ya fue despedida por llegar horas tarde? (porque así hay empresas) ¿ellos ahora de que van a vivir?
   ¿Cuántos niños están mermados en temas de educación? Hace un par de días vi un reportaje de un joven de secundaria que ya agarró una guitarra y se subió a un camión a cantar y pedir dinero ¿se imaginan cuantos chicos hay así? El temor es que le guste el dinero fácil y no siga estudiando, como a muchos les pasa.
   En fin, nunca terminaremos de quejarnos de los que nos bloquean en la vida diaria; muchos son los afectados y muchos más los que ganan sin mover un dedo.
   El trabajo es la base del triunfo, unidas con la constancia y la responsabilidad, ¿O definitivamente los tiempos están tan cambiados que ya no es así?

+DESTACADO