MERCEDES-BENZ

MERCEDES-BENZ

EL NUEVO SL

PLAYERS of life
24 agosto, 2013

El SL es, desde el legendario SL 300 de 1954, uno de los vehículos más espectaculares del mundo. En Mercedes-Benz, estas dos letras son sinónimo de elegancia, conducción deportiva y tecnología innovadora. La nueva generación del SL continúa con esta tradición. El roadster combina a la perfección placer deportivo y confort de primera con la fascinación por conducir al aire libre con el techo abierto.
Un vehículo con tecnología vanguardista, seguro y confortable
El nuevo SL Roadster abre un nuevo capítulo, también por su tecnología. Un largo elenco de sistemas de confort y de asistencia a la conducción hace que cualquier viaje sea más seguro y sobre todo, más confortable. 

Con la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, disponible opcionalmente, los ocupantes de las plazas delanteras pueden disfrutar de una agradable brisa de aire caldeado en la zona del cuello, la nuca y la cabeza al circular con el techo abierto. Basta con pulsar un botón en la consola central para que el paravientos eléctrico suprima las molestas corrientes de aire. Consta de un tejido de malla estrecha y, si no se necesita, permanece invisible, integrado en el revestimiento de la parte trasera.
Conducción descapotable en menos de 20 segundos
Visión omnidireccional con el techo cerrado. Un techo retráctil de cristal, que se pliega en la parte trasera en menos de 20 segundos, hace que el nuevo SL Roadster brille en todos los aspectos. Ocupa un mínimo espacio y deja libre un volumen de hasta 235 litros en el maletero. Con el techo retráctil cerrado se dispone de 356 litros para transportar equipaje. Además, el interior del nuevo SL Roadster resulta tan silencioso como el de un coupé. Los ruidos, el viento y la climatología se quedan en el exterior.
Nuevo SL 65 AMG V12 Biturbo
La llegada del nuevo SL 65 AMG V12 Biturbo, equipado con tecnología de punta para experimentar la deportividad a su máximo nivel, cuenta además, con una estética inconfundible y distinguida la cual enriquece la línea de autos deportivos
 Mercedes-Benz; los imponentes atributos deportivos con los que cuenta el auto, el potente motor y el diseño y equipamiento del habitáculo del SL 65 AMG V12 Biturbo, se traducen en un conjunto que lleva al confort y la elegancia a otro nivel.
Tradición obliga
El innovador diseño del nuevo SL Roadster resulta inspirador e invita a soñar. Líneas elegantes, la gran calidad de los materiales y un acabado artesanal en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, convierten al nuevo SL Roadster en una obra de arte del estilo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con 3 mil 76 compradores nacionales y 175 internacionales, la edición número …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Los 40 años de la Universidad Iberoamericana León van a celebrarse a …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El Síndrome de Down es un alteración genética debido a la existencia …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS