LA IMPORTANCIA DE ALIMENTARNOS SANAMENTE

LA IMPORTANCIA DE ALIMENTARNOS SANAMENTE

LA SALUD ES EL BIEN MÁS PRECIADO DEL SER HUMANO

PLAYERS of life
14 enero, 2014

La salud es un factor fundamental para disfrutar de la vida al máximo. Una forma importante de mantenernos sanos y con energía para realizar todas las actividades diarias, es llevando una buena alimentación rica en minerales, proteínas, vitaminas y carbohidratos.
   Sentir cansancio cotidianamente y permanecer sin ánimo más que para descansar, probablemente no es por la edad, las tensiones, la genética o alguna otra justificación que suele darse ante tales síntomas, que seguramente también será incorrecta. La alimentación adecuada es el principal factor para estar equilibrados y alejados de las diferentes sensaciones causadas por el agotamiento y la falta de energía.
   La privación de los nutrientes requeridos por el organismo produce tensión fisiológica interna, los órganos trabajan a marchas forzadas y consiguen lo que necesitan de alguna otra parte del cuerpo, provocando una descompensación, reflejada en síntomas de malestar general.
   Nuestro planeta ha perdido un gran porcentaje de las vitaminas y minerales que antes encontrábamos en los alimentos cultivados, además, el crecimiento acelerado de la población y la devastación de recursos naturales provocan que la regeneración de los mismos sea más lenta y no cuente con la cantidad adecuada de nutrimentos que requiere cada cuerpo humano.
   Nuestros cuerpos están compuestos de células (cerca de 100 billones). Millones de éstas mueren cada día, mientras un millón de nuevas nacen por hora. Si los únicos nutrientes disponibles para nuestras células son de mala calidad, entonces es de suponer que las células serán de mala calidad.
   ¿Por qué no esforzarse en tener una salud óptima para disfrutar de nuestros años, más que simplemente soportarlos? Nuestro cuerpo posee el poder de reconstruirse, renovarse y reinventarse. Los cambios positivos de salud a través de un estilo de vida y nutrición no ocurrirán de la noche a la mañana, se precisa de fuerza de voluntad y entereza para lograrlo. Nunca es demasiado tarde para comenzar a llevar un estilo de vida saludable. YOR Health ofrece soluciones a las necesidades de nutrición. Cuenta con suplementos patentados en el área de nutrición y digestión, energía, condición física y regeneración de músculo y tejido.
Contáctalos para una evaluación gratuita de acuerdo a tus necesidades T. (477) 729-4659





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A finales del siglo XX e inicios del XXI empezó a notarse …

PLAYERS of life
13 diciembre, 2013

Si bien cualquier día es bueno para emprender una meta, también es …

PLAYERS of life
5 diciembre, 2013

Hay veces que suceden situaciones inesperadas, cambiando tu día o tu vida …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2013

RELACIONADOS