JESSICA BARRÓN AMADO

JESSICA BARRÓN AMADO

ENTREGADA AL PATINAJE

PLAYERS of life
27 diciembre, 2017

Nació en la ciudad de México, donde realizó sus estudios profesionales como Traductora Intérprete en Servicios Turísticos en el Centro de Estudios Lomas. Desde muy temprana edad comenzó a practicar deporte, teniendo como filosofía que es una disciplina que crea mente fuerte en cuerpo fuerte y sano. Practicó varias disciplinas, entre ellas, gimnasia olímpica, y posteriormente incursionó en el patinaje, el cual complementaba con ballet y jazz.
     Como regalo sorpresa en uno de sus cumpleaños sus padres la llevaron a patinar y fue desde ese momento que se enamoró de este deporte y durante 12 años lo practicó en un nivel competitivo.
     Por nueve años Jessica fue campeona nacional en diferentes categorías y niveles, y a los 15 años comenzó a dar clases de patinaje artístico. Para nuestra deportista la adrenalina que se siente al entrar al hielo y experimentar la velocidad son emociones indescriptibles que la llenan al ciento por ciento.
    Durante siete años ha coordinado el patinaje artístico en Grupo La Pista de León, Guanajuato, donde continúa laborando actualmente. Entre sus planes profesionales se encuentra continuar como Directora, ya que ver a sus alumnas ganar competencias internacionales e ir cada vez más lejos la colma de satisfacción. En su faceta como deportista, este año va por su segundo maratón en San Antonio, donde espera mejorar sus tiempos.
    Encuentra más de nuestra atleta leonesa en la revista en línea de septiembre.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Óscar Argumedo González, jamás imaginó que se dedicaría a la música. Sin …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Los 40 años de la Universidad Iberoamericana León van a celebrarse a …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

León es tierra de oportunidades para valientes como León Felipe Campa y …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS