Vivo 47 Family Fitness Club

Vivo 47 Family Fitness Club

Entrenar cambia tu vida

PLAYERS of life
1 febrero, 2018

Fundado hace más de 13 años con la intención de cambiar la vida de sus socios a través del acondicionamiento físico, VIVO 47 es uno de los mejores clubes deportivos familiares de la ciudad y uno de los que más se preocupan por mantener el ambiente familiar, así como el trato profesional y agradable. En Guadalajara cuentan con cuatro sucursales: Naciones Unidas, Valle Real, Gourmetería y Ciudadela.

Servicios
Más de 150 clases de salón a la semana de 19 disciplinas diferentes; ocho academias distintas, ludoteca, área de fuerza, área de cardio, club de corredores, club de rodado, equipo de triatlón y reto challenge.

Equipamiento
Poco más de 50 aparatos de fuerza por club, más de 40 equipos de cardio por club, spa, restaurante, alberca semiolímpica, vapor, regaderas, vestidores y restaurante.

Cristy Haro
Head Coach
Con una trayectoria de 23 años, y capacitada por organizaciones fitness a nivel mundial, y certificada también en Service First, Cristy Haro es la coach titular de VIVO 47. Ha sido presentadora en convenciones y trabajado como gerente general de otros espacios deportivos, así como entrenadora oficial de marcas internacionales.

Av. Naciones Unidas #6700
Guadalajara, Jalisco
Tel: 3610 2200
Web:www.vivo47.com
Correo: comunicacion@vivo47.com
FB:VIVO47 Family Fitness Club
Insta: VIVO47_Oficial





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS