WORKEN

WORKEN

Worken es una empresa líder que ofrece soluciones de integración de talento y optimiza la fuerza productiva de las compañías.

PLAYERS of life
2 julio, 2019

Worken es una empresa líder que ofrece soluciones de integración de talento y optimiza la fuerza productiva de las compañías. Con un Sistema de Gestión de Calidad innovador, han logrado integrar procesos, políticas y lineamientos que facilitan las operaciones de sus clientes. La administración de nómina integral, reclutamiento y selección, estudios socioeconómicos, socio laborales y pruebas psicométricas son parte de los servicios que ofrecen. Además, aseguran la satisfacción y calidad mediante el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, brindando condiciones óptimas de trabajo; promoviendo y manteniendo una cultura de ética y respeto, sin perder de vista la sustentabilidad ambiental y la mejora continua. Su involucramiento en diversos sectores productivos los ha llevado a expandirse y contar con presencia en: Guadalajara (Matriz), Apodaca, CDMX, Cuautitlán Izcalli, Irapuato, León, Manzanillo, Metepec, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Tlajomulco y Zapopan.

THE FLAGSHIP

Desde 2014 cuentan con el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, así como otros honres importantes, como lo es el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, por la STPS, y ha sido seleccionada como Empresas de Diez, en Jalisco, por el INFONAVIT.

MEDIO AMBIENTE

Con una campaña basada en la reducción, reciclaje y reutilización, buscan ayudar al medio ambiente. Además, reciclan basura electrónica y recolectan pilas en cada una de sus sucursales para después enviarlos a un centro de tratamiento especializado.

COMUNIDAD

Worken cuenta con un comité de filantropía, el cual se encarga de realizar campañas de vinculación con la comunidad, como:
Worketon: Esta campaña que inició en el año 2014, busca que niños internados en el Hospital Civil de Guadalajara tengan instantes amenos, con la donación de juguetes y dulces, los cuales son entregados por integrantes y voluntarios, disfrazados de personajes navideños.
Ranchito con Esperanza: En 2017, se apadrinó a los niños de dicha casa hogar, es decir, cada colaborador eligió a un pequeño, el cual escribió una cartita con sugerencias de regalos, los padrinos sabían lo que los niños deseaban para Navidad y por medio de un convivio, se realizó la entrega de los obsequios.
Colaborador solidario: Con parte del presupuesto del comité y una recaudación de fondo entre colaboradores, se postulan a empleados o familiares directos que se encuentren en una situación vulnerable; el ganador del apoyo económico se elige mediante un sorteo.

Contacto

Av. Royal Country No. 4650
Torre Aura Corporativo, piso 2
Col. Royal Country, Zapopan
www.worken.mx
Redes sociales: Talento Worken





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ética aplicada con valor

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Defensa fiscal

Yovanna García
6 junio, 2019

Defensa fiscal.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

RELACIONADOS