Vendemos Química

Vendemos Química

Vendemos Química

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

A casi 20 años de haber sido fundada, esta empresa de comercialización, almacenamiento y distribución de productos químicos y materias primas se ha posicionado como líder en el país. Dado que se enfocan brindar la mayor satisfacción de sus clientes en cada uno de sus sectores, un equipo de humando conformado por profesionales de alta calidad da una atención especializada, esto los hace superar las expectativas de calidad, precio y servicios. Operquim funciona internamente bajo estándares de Calidad y Cuidado del Medio Ambiente, mediante sistemas de clase mundial ISO9001:2008 / ISO14000, operando de manera sencilla y ágil al utilizar herramientas LEAN SIG SIGMA en cada uno de sus procesos. Su línea de productos Alimenticia ofrece ingredientes y aditivos que satisfacen la necesidad de materias primas utilizadas para la elaboración y conservación de los distintos productos que se ofrecen al mercado nacional e internacional.

Servicios

Plantas de almacenamiento
Estratégicamente ubicadas, diseñadas y acondicionadas para garantizar el suministro para el consumo de sus clientes.

Equipo de transporte
Cuentan con flotillas para transporte de productos líquidos y sólidos, además de operadores capacitados y certificados para su correcto manejo.

Asesoría y capacitación
Brindan atención para que sus clientes manejen los productos en condiciones óptimas, así como su debida utilización.

Industria Tequilera y del Agave

Dentro de su división Alimenticia y Tratamiento de Agua han tenido participación dentro de estas industrias. Atienden a fabricantes de Tequila reconocidos, fabricantes de Inulina y de Miel de Agave, los cuales exportan el 95% de su producto a Europa, Asia y USA. También brindan soporte en el Tratamiento de sus Aguas Residuales (Vinazas), Procesos de Intercambio Iónico (resinas catiónicas, aniónicas, productos ácidos y alcalinos para sus regeneraciones), Purificación de su Agua de uso mediante equipos de Osmosis Inversa y sus consumibles, hasta el suministro de Productos Alimenticios como ingredientes, aditivos, colorantes, saborizantes naturales y emulsificantes que van directamente ligados al producto final. Como parte de su servicio integral cuentan con una División Agrícola, en la cual apoyan a productores del campo para dotarlos de nutrientes, fungicidas y demás productos que no impacten el medio ambiente y permitan que tanto el agave, aguacate, berries, legumbres, hortalizas, etc., tengan un desarrollo exitoso.

Calle 32 No. 2619
Zona Industral, Guadalajara
www.operquim.com
12 027 374
ventas@operquim.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El auténtico sabor sonorense

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Cuisine française

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Es hacer sonrisas

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

RELACIONADOS