Seguralia

Seguralia

Contratar un seguro nunca había sido tan fácil.

PLAYERS of life
6 febrero, 2019

Son una empresa diseñada por millennials para millennials que, a través de una fresca plataforma web, un lenguaje amigable, un servicio ágil y costos accesibles, rompen con el paradigma de que los seguros tienen que ser aburridos.

Con el respaldo de 30 años de experiencia como brókers, han evolucionado y ahora ofrecen una experiencia innovadora en la compra de seguros porque entienden que la estructura familiar, aspiraciones, hábitos de consumo y necesidades de protección de esta generación son distintas a las que el sector asegurador tradicional ofrece cubrir. Así es como han diseñado seguros de viaje, de bicicleta y mascotas, como el inicio de una vida con protección financiera.

¿De qué manera protegen los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?

En términos económicos es una generación que sufre de modelos laborales ineficientes con salarios bajos, prestaciones inferiores y una constante tendencia a la contratación por outsourcing y freelance. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores opciones con los mejores costos y facilidades de pago.

¿Qué tan importante es para ustedes desarrollar estrategias enfocadas en los millennials para que puedan adquirir seguros?

La generación millennial es muy criticada por generaciones de mayor edad, refiriéndose a ella como hedonista y centrada en el “aquí y el ahora”; sin embargo, hoy en día el 24% de los mexicanos son millennials y para el 2020 ocuparán el 46% de la fuerza laboral. Dejar de juzgarlo y desarrollar estrategias para este mercado es indispensable para mantenerse vigentes en el sector.

Según un estudio de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (2017), la despreocupación por el futuro de esta nueva generación no es la principal causa por la que no compran seguros, la problemática radica en que los productos no cumplen con las características de protección que los millennials requieren. Además, el canal del asesor tradicional no es el mejor aceptado, más bien muestran una preferencia por las comparaciones y compras en línea.

¿Cómo diseñan los planes de seguros a la medida para un individuo o una empresa según sus necesidades?

Lo más importante para detectar las necesidades de protección es tener claro el estilo de vida y los hábitos de consumo. La educación en prevención de riesgos es muy precaria en las nuevas generaciones, es por eso que como asesores debemos ayudarles ofreciendo el producto que necesitan de acuerdo a su estilo de vida.

Contacto

Teléfono: 3311975185

E-mail: contacto@seguralia.mx

Sitio web: www.seguralia.mx

Facebook: Seguralia

 Instagram: @seguraliamx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viva Aerobús abrirá esta ruta de bajo costo para conectar a familias mexicanas

Juan Pablo Benavides
19 agosto, 2019

Dirigentes de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco salió a …

Juan Pablo Benavides
16 agosto, 2019

El Hyperloop viajará a una velocidad de 1,200 kilómetros por hora

Juan Pablo Benavides
15 agosto, 2019

RELACIONADOS