Salles Sainz Grant Thornton

Salles Sainz Grant Thornton

Una firma mexicana de contadores públicos y consultores con 40 años de experiencia.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Salles Sainz Grant Thornton ocupa una posición de prestigio entre las más importantes Firmas que operan en México, como consecuencia principal de la combinación de sus estándares de calidad en todos sus servicios y la gran experiencia de sus colaboradores.

Salles Sainz Grant Thornton es una firma mexicana de contadores públicos y consultores con 40 años de experiencia, que proporciona servicios de auditoría, impuestos, consultoría, externalización, Precios de Transferencia, Comercio Exterior, Gobierno corporativo e institucionalización de empresas familiares a empresas privadas y entidades del sector público. De acuerdo con Mario Rizo, socio encargado de Salles Sainz Grant Thornton en Guadalajara, el lema de la Firma “An instinct for growth”, “Un instinto de crecimiento”, apela a todas las organizaciones dinámicas que saben que en la toma de decisiones deben aplicar la razón y el instinto para crecer. Por ello, combina la experiencia técnica con la intuición, el conocimiento y la confianza adquiridos a partir de sus servicios a clientes internacionales, los cuales le permiten una comprensión más profunda de los negocios.

LA VOZ DEL CONSULTOR

¿Cómo hará que con su experiencia y la de su equipo la empresa que lo contrate se acerque a sus metas?
La especialización de nuestros equipos aunada a nuestros 40 años de experiencia permite que podamos detectar áreas de mejora en los procesos de nuestros clientes como un factor que va más allá de la prestación en sí de nuestros servicios. A diferencia de otras opciones que pudieran tener nuestros clientes, nuestra cercanía y atención personalizada hacen que tengamos un trato directo con ellos para entender sus necesidades

¿De qué manera logran hacer que las compañías trabajen más eficazmente y obtengan mejores resultados financieros de sus operaciones?
Mucho depende del tipo de servicio que estemos brindando a cada uno de ellos ya que en nuestros servicios de consultoría, asesoría y gobierno corporativo es donde mayor oportunidad se tiene para eficientar, mejorar y evitar retrabajo. Nuestros servicios de asesoría fiscal están diseñados para detectar errores y poder proponer una planeación estratégica integral para la optimización de los recursos de la empresa.

Mario Rizo Rivas
Socio encargado de la oficina Guadalajara

SERVICIOS

  • Auditoría
  • Consultoría
  • Impuestos
  • Externalización
  • Comercio Exterior
  • Gobierno corporativo




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El auténtico sabor sonorense

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Cuisine française

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Es hacer sonrisas

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

RELACIONADOS