Rankio

Rankio

Los socios comerciales de Google México

PLAYERS of life
1 marzo, 2018

El crecimiento sostenido de Rankio hizo que Google México le propusiera apoyo comercial para la adquisición de nuevos clientes.

En 2008, el ingeniero Ricardo Pérez fundó Rankio, agencia especializada en servicios de análisis web y de publicidad en Google Adwords. Después, en 2012, Rankio hizo su registro en el programa Google Engage, y en 2013 le fue otorgada la certificación de Google Partner por parte de la empresa estadounidense. Más adelante, entre 2014 y 2015, la agencia logró un crecimiento anual del 83%, por encima del de empresas similares que solo aumentaron en un 30%, y Google México los buscó para realizarles un estudio y proponerles un apoyo comercial.

¿Cuál es, en su experiencia, la fórmula para que grandes empresas generen engagement con su público? Entender que estamos en un tiempo donde todos los usuarios son diferentes. No se trata de medir clics o visitas, sino de identificar quién es el visitante y qué necesita.

¿Cuál es la dinámica que usan ustedes para llevar al éxito a sus clientes? Estudiamos la demanda del producto o servicio de nuestros clientes para crear estrategias en medios digitales con base en necesidades comerciales reales de las empresas, y siempre pensando en campañas con crecimiento gradual para que una inversión no se convierta en un gasto.

¿Por qué las empresas deben apostar por los medios digitales? En la actualidad el internet tiene una penetración del 63% entre la población de México, lo que ha impactado en el comportamiento del consumidor. Este comportamiento de estar siempre “en línea” es lo que deben aprovechar las empresas en la actualidad para acercarse a sus clientes o prospectos en el momento indicado de compra.

SERVICIOS

  • Estrategias de publicidad en Google Adwords
  • Analítica web

CLIENTES

  • Aceros Palme
  • IMAC Inglés Total
  • Progym Fitness Equipment
  • Uniformes Unitam
  • Instituto Thomas Jefferson

La publicidad digital se ha convertido en los últimos años en un canal atractivo de muchas empresas por lo rentable que puede llegar a ser; sin embargo, es importante tener claro los objetivos que se quieren lograr al momento de entrar a digital”                                  -Ricardo Pérez CEO y Key Account Manager RANKIO

Av. Agustín Yáñez #2457, Piso 3, Interior 4
Col. Arcos
Guadalajara, Jalisco
1201 0617

contacto@rankio.mx
www.rankio.mx
/AgenciaRankio





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

Guadalajara
29 mayo, 2020

El Secretario de Salud anunció que la industria cervecera retomará actividades la próxima semana, como parte de la reactivación económica del estado.

Guadalajara
28 mayo, 2020

Se tiene previsto que las obras tomen alrededor de 90 y 120 días a partir de esta semana

Guadalajara
27 mayo, 2020

RELACIONADOS