Prolígono

Prolígono

Apuestan por la mercadotecnia integral

PLAYERS of life
1 marzo, 2018

Prolígono nace en 2012 a partir del talento de hombres y mujeres expertos en distintas disciplinas empresariales, mercadológicas y de comunicación que lograron complementar sus habilidades para cubrir una necesidad en el mercado empresarial de hoy.

Son una agencia de creatividad estratégica y mercadotecnia integral en crecimiento que tiene un compromiso genuino con cada uno de sus clientes, y cuyos integrantes viven y trabajan con base a su filosofía, que es amar lo que hacen. El equipo de Prolígono está formado por personas especializadas en sus áreas de trabajo y que buscan fortalecer las empresas de sus clientes y a su industria.

¿Cuál es, en su experiencia, la fórmula para que grandes empresas generen engagement con su público? El contenido de las empresas en medios digitales debe ser de calidad, pensado y presentado estratégicamente para que de verdad pueda impactar al público objetivo. Las tendencias y los usuarios hoy exigen que los contenidos sean empáticos y a la vez innovadores.

¿Cuál es la dinámica que usan ustedes para llevar al éxito a sus clientes? Nuestro trabajo como agencia de marketing digital no se limita a la generación de contenidos, nos esforzamos día a día para orientar a nuestros clientes con estrategias diferentes, con nuevas ideas y con asesorías en varios aspectos de sus negocios. Nuestro principal valor es la honestidad, no cobramos de más y no prometemos objetivos inalcanzables. Nos gusta formar parte del éxito de sus empresas, nos volvemos un equipo trabajando como familia, es verdad cuando decimos que los objetivos de nuestros clientes son los nuestros.

¿Por qué las empresas deben apostar por los medios digitales?                                   Es importantísimo para el crecimiento de las empresas que se aprovechen las estrategias de mercadotecnia digital, que conectan medios, redes, dispositivos y muchas herramientas que, si son bien empleadas, seguramente sumarán a la productividad de toda la industria, a los nuevos productos, a la satisfacción de los clientes y a conectar con el público indicado.

         

Santo Tomás de Aquino #4840
Col. Jardines de Guadalupe
Zapopan, Jalisco
3615 6746

contacto@proligono.mx
www.proligono.mx
/proligono
@proligono





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

Guadalajara
29 mayo, 2020

El Secretario de Salud anunció que la industria cervecera retomará actividades la próxima semana, como parte de la reactivación económica del estado.

Guadalajara
28 mayo, 2020

Se tiene previsto que las obras tomen alrededor de 90 y 120 días a partir de esta semana

Guadalajara
27 mayo, 2020

RELACIONADOS