Packgreen Desechables Biodegradables

Packgreen Desechables Biodegradables

Packegreen ofrece alternativas efectivas para sustituir los desechables convencionales.

PLAYERS of life
2 julio, 2019

Packegreen nació en 2011 con miras a generar conciencia del medio ambiente, esto buscando alternativas efectivas para sustituir los desechables convencionales hechos de plástico o unicel. Luego de encontrar a los proveedores adecuados, los cuales cumplen con los estándares de calidad más estrictos del mercado y tienen los mejores costos, comenzaron a comercializar productos 100 por ciento biodegradables y compostables por todo el país. Su alto nivel de compromiso con la ecología es su gran diferenciador, pues en condiciones específicas en composta, sus productos tardan solo de 90 a 120 días en biodegradarse.null

¿Por qué es importante el implementar productos amables con el medio ambiente?

Dadas las condiciones en las que se encuentra el planeta en este momento, con cambios climáticos extremistas, islas de basura en nuestras playas, los daños que están padeciendo animales y plantas, es de vital importancia que cada quien desde su trinchera comience a generar conciencia en la sociedad, nuestra empresa pone al alcance este tipo de productos como una forma ecológica para ayudar al planeta y preservarlo de la mejor manera posible.

¿Cuál es la misión de la empresa? ¿Qué legado busca dejar en la región?

Ya que nuestra misión es brindar a la sociedad una manera de mejorar y cuidar el medio ambiente, ofrecemos productos de la mejor calidad y además 100 por ciento biodegradables y compostables. Con nuestra región estamos comprometidos a ser una empresa creadora de oportunidades, pues contamos con empleados y empleadas con altos valores y comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindado un servicio por encima de sus expectativas.

Desechable Biodegradable:

Es un producto destinado para ser usado una sola vez, capaz de ser descompuesto por organismos para así volver a formar parte de los recursos naturales de la tierra.

Contacto

Av. De los Pinos No. 352
Col. Los Pinos, Zapopan
33 1202 2955 / 70
contactogdl@packgreen.com.mx
www.packgreen.com.mx
FB: PackgreenMexico
IG: Packgreen





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ética aplicada con valor

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Defensa fiscal

Yovanna García
6 junio, 2019

Defensa fiscal.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

RELACIONADOS