Livestar, Agentes de Seguros

Livestar, Agentes de Seguros

Seguros y ahorros entre personas.

PLAYERS of life
6 febrero, 2019

Es una firma conformada por los hermanos Carlos, Jorge, Jaime y Arturo Cárdenas Vega que, desde 1992, ha logrado múltiples acreditaciones al Premio Internacional de Calidad (IQA) y al Top of the Table de la Million Dollar Round Table (MDRT), que reconoce a los mejores agentes de seguros a nivel mundial.

Son miembros también del Consejo de Productores de GNP desde hace 15 años y su enfoque principal es hacia las personas, por lo que, en los últimos 5 años han sido la firma número 1 en seguros de gastos médicos, vida y planes de ahorro en Guadalajara y una de las top 5 de México.

Trabajan con las principales aseguradoras del país tales como GNP, AXA, Qualitas, Metlife, ABA-Chubb, Zurich, Mapfre y Afirme.

Seguros más relevantes

-Seguros de Ahorro e Inversión

– Seguros de Continuidad Empresarial (atienden un nicho de mercado de empresas Pymes y Familiares en donde protegen la continuidad de estas empresas en 2ª, 3ª y demás generaciones a través de estrategias diseñadas particularmente por ellos)

– Seguros de Vida

– Seguros de Gastos Médicos

– Beneficios para empleados

– Seguros Patrimoniales (Hogar y Empresa)

 

Entrevista a Carlos Alberto Cárdenas Vega, Socio Director de Livestar

¿Qué tan importante es para ustedes desarrollar estrategias enfocadas en los millennials para que puedan adquirir seguros?

Los tiempos hacen que las personas piensen de forma diferente y adaptar nuestros planes a esas formas de pensar es muy importante, ya que los objetivos de vida de cada quien son muy particulares.

Los millennials pronto serán los adultos y posteriormente serán los viejos de nuestro mundo, por lo que estar en constante evolución es de vital importancia para nuestra firma y es por esto también que la llegada de mentes frescas y modernas a nuestro equipo es muy importante, pues nos ayudan a entender estas nuevas formas de pensamiento. Entender lo que nuestro cliente busca es lo que nos ha hecho ser lo que somos hasta hoy.

¿Cómo diseñan los planes de seguros a la medida para un individuo o una empresa según sus necesidades?

Preguntamos mucho. Antes de presentar una solución, tratamos de conocer a nuestro cliente con la mayor profundidad posible para poder ponernos en sus zapatos y diseñar estrategias que vayan de acuerdo a sus objetivos.

La flexibilidad de nuestros planes nos permite hacer adaptaciones en el proceso y de esta forma logramos los mayores beneficios financieros en su administración de riesgos para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con lo que obtienen.

¿De qué manera protegen los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?

Siempre somos muy claros con respecto al alcance de las coberturas de los seguros que los clientes contratan con nosotros y somos muy enfáticos sobre lo que “no cubre” el seguro, de tal forma que el cliente tenga mucha claridad y se eviten tener falsas expectativas.

Nuestro trabajo no termina cuando el cliente paga su seguro, ahí es cuando empieza realmente. Tenemos un equipo conformado por 20 personas que en todo momento está disponible para apoyar en caso de siniestro y nuestros clientes no tienen que estar perdiendo el tiempo en filas en las aseguradoras. Nosotros tramitamos sus siniestros y filtramos de tal forma que el proceso sea lo más amigable posible con las aseguradoras.

Contacto

Domicilio: Av. Vallarta #6503, F51 y F55 (Plaza Concentro), Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco

Teléfono: (33) 31101122

E-mail: contacto@livestar.mx

Sitio web: www.livestar.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el presente año se invertirán mil 683.8 millones de pesos para …

PLAYERS of life
20 febrero, 2019

Con la apertura de su cuarto centro de almacenaje en la Zona …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Invitados especiales disfrutaron de agradables momentos  y un delicioso brunch  entre amigos …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

RELACIONADOS