INTCOMME Logistics

INTCOMME Logistics

Soluciones logísticas inteligentes.

PLAYERS of life
12 marzo, 2019

Es una comercializadora especializada en logística integral para atender las importaciones y exportaciones de tu empresa de puerta a puerta.

Además, INTCOMME es una empresa que fue hecha y formada por empresarios que han sufrido, al igual que todos sus clientes y prospectos, los terrores del comercio exterior con sus propias importaciones y exportaciones.

Como a sus clientes, les pasó de todo: costos ocultos, falta de comunicación, problemas fiscales, problemas legales, y más situaciones que derivaron en una comercialización de productos con poca claridad en sus costos, así como con incremento en el valor de la mercancía y , por ende, con menos ganancias y competitividad limitada.

Por todo lo anterior nace INTCOMME que, sin re-inventar el hilo negro, busca diferenciadores de servicio y resultados muy específicos que, por su valor e importancia, generan beneficios inmediatos y tangibles para los clientes, todo con su equipo de trabajo experto en todos los temas de comercio exterior.

En INTCOMME no trazan líneas rectas como parte de una estrategia, y fundamentan sus propuestas y estrategias logísticas con un análisis profundo y casuístico de cada uno de sus clientes, productos y objetivos particulares, buscando siempre la satisfacción y que, tanto las expectativas de los clientes como las de ellos, sean siempre superadas.

Servicios logísticos de importación y exportación

Los servicios logísticos integrales permiten exportar e importar mercancías de todo tipo con seguridad eficacia y puntualidad. En INTCOMME Logistics garantizan estándares de calidad idóneos que hacen más eficientes las operaciones de los clientes.

Servicios de valor

Desde todos los almacenes ofrecen servicios de valor como recolección, transbordo de mercancías, distribución, clasificación, almacenamiento, empacado, embalajes, armado y desarmado de tarimas, etiquetado, así como seguro de mercancías en todas sus modalidades con las mejores tarifas del mercado.

Realizamos las compras por tu empresa

Pueden realizar las compras por su empresa y para su empresa en cualquier parte del mundo, respetando la comunicación y relación con tus proveedores facturando un producto 100% nacional.

¿Por qué elegir intcomme logistics? Brindan soluciones inteligentes, desde la planea

Brindan soluciones inteligentes, desde la planeación estratégica del proyecto hasta la entrega en puerta de la mercancía.

Dejan que los clientes se concentren en lo que deben hacer. Les liberan de toda carga, legal, fiscal y de logística operativa. Desde cualquier lugar, hasta cualquier lugar del mundo, INTCOMME Logistics ofrece un servicio integral de puerta a puerta.

La red de transporte terrestre, marítimo o multi-modal les permiten garantizar todas las entregas con eficacia y en tiempos en cualquier lugar del mundo.

Cuentan con tecnología hecha a la medida para reportar el status de todos los proyectos y su rastreo en línea. Los clientes tienen un asesor que los guía e informa durante todo el proceso logístico de su paquetería.

Ofrecen certeza y seguridad legal. Mantienen un control de calidad al 100% durante toda la operación. Las estrategias y resultados logísticos aumentan la eficiencia y productividad de los clientes.

Misión

Están enfocados en superar las expectativas de sus clientes al brindar un servicio de calidad excepcional, optimizando soluciones logísticas, de importación y exportación.

Estrategia

Existen para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de procesos probados, tecnología innovadora, servicios especializados y un equipo de especialistas capaces de resolver las situaciones más desafiantes.

Gestión de transporte

Trabajan con los mejores socios comerciales, solucionándoles en tándem la distribución y tránsito de cada operación. Gestionan transportación para todo tipo de negocio sin importar destino, volumen y tamaño de manera estratégica. Incluye transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Almacenaje

Cuentan con almacenes logísticos modernos y con todas las medidas de seguridad garantizando el almacenamiento y manipulación de su carga en todo momento. Se encargan del almacenamiento, manipulación, clasificación, desconsolidación, distribución y carga en cualquier tipo de contenedor o transporte.

Administración aduanal

Los profesionales de comercio exterior están actualizados en las normativas que son parte de cada operación, regulaciones y leyes. Entienden que la efectividad, seguridad y tranquilidad en las operaciones logísticas dependen en gran parte del servicio de administración aduanal.

Contacto

Teléfono: (33) 1380 9867 

E-mail: calidad@intcomme.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Claudio Limón será el encargado de crear el mural

PLAYERS of life
22 mayo, 2019

Hoy más que nunca las personas valoran cada minuto de su tiempo. …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

Un 66.0% de la Inversión Extranjera Directa (IED) en Jalisco viene de …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

RELACIONADOS