Indat

Indat

Estrategas apasionados por la tecnología

PLAYERS of life
1 marzo, 2018

Indat es una agencia enfocada al segmento de servicios de tecnología y Marketing Digital que ha sido reconocida por la Campaign and Elections en los Latino Reed Awards, así como por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPICI) y la plataforma internacional Socialbakers.

Indat es la agencia de comunicación digital que actualmente se encuentra al frente de algunas de las campañas más fuertes a nivel nacional.
Fundada en 2002 por Ismael Sánchez Anguiano, la agencia se enfoca en servicios de consultoría, asesoría, ejecución en comunicación, marketing, estrategia digital y monitoreo, así como al análisis e interpretación de datos.
Desarrollan diferentes metodologías de trabajo a través de los 13 departamentos especializados que integran su corporativo y que a su vez se han convertido en su sello distintivo respecto a las demás agencias del país.
Son además partners de Google, Facebook e IMS Corporate, y se caracterizan por ser un equipo apasionado de lo que hace y por siempre buscar darle un valor agregado a sus clientes.

¿Por qué las empresas deben apostar por los medios digitales?
Los medios digitales ya son parte del día a día de las personas y cada vez es más pequeña la brecha de las personas que tienen acceso a internet de las que no. Es por eso que contar con una estrategia digital ya no es un deseable, sino que se vuelve indispensable en la comunicación de las empresas al día de hoy para poder comunicarse tanto con sus colaboradores, con sus proveedores y, claro, con sus clientes y consumidores.

¿Cuál es, en su experiencia, la fórmula para que grandes empresas generen engagement con su público?
Analizar correctamente cuál es el público meta al que se le quiere comunicar, identificar cuáles son los canales y plataformas en las que se encuentra y generar contenido que le dé un valor agregado al mismo público.

¿Cuál es la dinámica que usan ustedes para llevar al éxito a sus clientes?
Entender a fondo cuál es la razón de existir de los clientes, cuáles son sus ideales, su visión y sus metas, y todo eso trasladarlo a una estrategia de comunicación basada principalmente en canales y plataformas digitales; además de analizar, medir, monitorear e interpretar todo el tiempo el comportamiento de los usuarios y así tomar decisiones basadas en su comportamiento.

Lope de Vega #217
Col. Arcos Vallarta
Guadalajara, Jalisco
33 3824 3040
contacto@indat.mx
/Indatcom/
/indatcom





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

Guadalajara
29 mayo, 2020

El Secretario de Salud anunció que la industria cervecera retomará actividades la próxima semana, como parte de la reactivación económica del estado.

Guadalajara
28 mayo, 2020

Se tiene previsto que las obras tomen alrededor de 90 y 120 días a partir de esta semana

Guadalajara
27 mayo, 2020

RELACIONADOS