Idealease

Idealease

Más camiones para tu negocio.

PLAYERS of life
5 marzo, 2019

Es una empresa con base en Estados Unidos que llega a México en 1997, iniciando con servicios de mantenimiento dedicado a flotas, 2 años más tarde integra uno de sus servicios principales que es la renta de vehículos tanto a corto como a largo plazo.

En el 2013 lanza la marca Ready to Rent, con la cual se adueña de la categoría de renta de camiones en México creciendo su flota de 400 camiones a más de 1,300 en más de 40 ubicaciones alrededor de la República Mexicana con un portafolio de camiones que van desde 1 a 52 toneladas y con adaptaciones en caja seca, refrigerada y plataforma.

La Voz del experto

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?

En la nueva era del transporte las empresas ya no compran camiones, los rentan a largo plazo con mantenimiento incluido para configurarlos y equiparlos con la tecnología que exige la operación de hoy en día y así poder concentrarse en sus actividades productivas.

Los camiones de Ready to Rent / Idealease llevan un programa de mantenimiento preventivo mensual que permite alcanzar su máxima disponibilidad además están equipados con un sistema de telemetría denominado Ready to Track que le permite a todos nuestros clientes conocer exactamente dónde está su carga, la salud del camión, los hábitos de manejo del operador así como múltiples indicadores de operación que le permiten tener una visión clara de áreas de optimización.

Con Ready to Rent / Idealease los clientes experimentan una experiencia informativa única, ya que tiene implementados sistemas a lo largo de toda su operación para darle a sus clientes información oportuna de su camión, ya sea que éste se encuentre en la carretera o en mantenimiento.

Operar con camiones rentados de Idealease es operar con una visión innovadora y tecnológica que le da a los administradores de flota análisis completos de cada momento de su proceso de entrega, de tal manera que la empresa puede concentrarse en la actividad principal de su negocio y no en el mantenimiento de los camiones.

Ignacio Diaz de Leon, Gerente General Idealese Ready to Rent Guadalajara

Servicios

-Renta Corto Plazo

-Desde un día a 1 año

-Renta Largo Plazo

-Desde 1 año a 5 años

-Contrato de Mantenimiento

-Precio garantizado de mantenimiento

Contacto

Domicilio: Periférico Sur #6360, Col. Lomas del Cuatro, Tlaquepaque, Jalisco 45527

Teléfono: +52 (333) 668 54 28

E-mail: ventas@idealease.com

Facebook:  readytorent.mx

Twitter: ReadytoRentMX/

 @ReadytoRentMX





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Gracias a recortes por parte del Gobierno de México, la Universidad de …

Guadalajara
15 junio, 2019

Con 188 ciudades en 58 países, Entrepreneur’ Organization apoya a empresarios líderes …

Guadalajara
14 junio, 2019

Este viernes 14 de junio en marco del Foro FIJE 2019, se …

Guadalajara
14 junio, 2019

RELACIONADOS