Grupo ampm

Grupo ampm

Soluciones logísticas a tu medida.

PLAYERS of life
4 marzo, 2019

Fundada en 1990, Grupo ampm nace de la necesidad detectada en el mercado por mejorar los tiempos de entrega y calidad en el sector de mensajería en México. Con más de 28 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer soluciones logísticas a nuestros socios comerciales y clientes mediante servicios seguros, rápidos y confiables en la República Mexicana.

Con presencia a nivel nacional mediante más de 50 sucursales y con el apoyo de un equipo comprometido de más de 5 mil colaboradores, con pasión y dedicación, y capacitados para cada una de nuestras divisiones de trabajo, enfocados al resultado y a altos estándares de calidad.

Su compromiso es seguir conectando a México mediante servicios rápidos, innovadores y flexibles de logística integral.

La Voz del experto

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan ustedes como empresa?

La tecnología en Grupo ampm juega un rol fundamental, ya que gracias a la implementación y constante desarrollo de nuevas tecnologías optimizamos nuestros procesos y mejoramos cada vez mas nuestros tiempos de entrega.

En 2007 recibimos el premio a la innovación en los World Mail Awards gracias a nuestro dispositivo de geolocalización eyetrack y desde ese día confirmamos que la innovación y la tecnología son 2 cosas que no pueden estar separadas de nuestra logística.

Actualmente, usamos la tecnología en cada uno de nuestros servicios: en la paquetería y mensajería por ejemplo, nos permite el monitoreo y geolocalización de cada pieza y paquete, saber la ruta y tiempos de entrega de cada mensajero mediante mapas de calor y monitoreo GPS.

En nuestros almacenes contamos con sistemas integrales para la gestión de inventarios WMS (Warehouse Managment System), VMI (Vendor Managed Inventory), Sistemas ERP y tenemos capacidad de transmisión EDI (electronic data interchange).

 Nuestros servicios inteligentes ofrecen a cada uno de nuestros clientes tecnología especializada para el rastreo, monitoreo, gestión y evaluación de cada envío. Cada innovación o tecnología implementada en Grupo ampm está pensada hacia cada cliente, nos adaptamos a sus necesidades para que cada producto o envío llegue a donde tiene que llegar.

Pablo Moreno, CEO Grupo ampm

Divisiones

Express:  Mensajería masiva y paquetería especializada

Smart: Servicios inteligentes con personal dedicado con cualquier tipo de vehículo para entregas, verificaciones, promotoría y logística interna.

Supply: Almacenaje y gestión de inventarios, pick and pack y refurbish de equipos tecnológicos.

Contacto

Domicilio: Av. Aviación 387, San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco

Teléfono: 01800 123 2676

Email: contacto@grupoampm.com

Sitio web: www.grupoampm.com

Facebook: /Grupoampm

Twitter: @Grupo_ampm





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este 12 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa …

Guadalajara
13 junio, 2019

Hoy inicia la preventa para el concierto que ofrecerá la agrupación californiana …

Guadalajara
13 junio, 2019

Cada vez el consumo de productos saludables incrementa en nuestro país y …

Juan Pablo Benavides
13 junio, 2019

RELACIONADOS