DAMSA

DAMSA

Shelter and Human Capital

PLAYERS of life
2 julio, 2019

Shelter and Human Capital

Con más de 23 años de experiencia, DAMSA es una empresa mexicana enfocada en guiar, acompañar y abrigar a compañías nacionales o extranjeras que desean comenzar operaciones o eficientarlas .Los especialistas con los que cuentan se adecuan a las exigencias de cada proyecto, para así ayudar a que cada proceso sea exitoso. Convencidos de las problemáticas sociales, laborales y ambientales que existen, esta empresa integra la Responsabilidad Social como parte de su cultura, para así lograr una relación integral con sus grupos de interés.

THE FLAGSHIP

Con una campaña llamada “Manos a la tierra”, la cual se basa en reforestación dirigida por Bosque Urbano de Guadalajara, DAMSA se sumó como aliado comercial, pues están convencidos de que proteger y cuidar el medio ambiente es una labor de todos. En 2018, invirtieron 55 mil pesos en el proyecto, además de sumar la fuerza de 71 voluntarios, los cuales plantaron un total de 460 árboles, en Zapopan.

COMUNIDAD

El ser una Empresa Socialmente Responsable no radica únicamente en la aportación monetaria como un acto filantrópico aislado, es por esto que mantenemos una estrecha comunicación con diversas asociaciones civiles para brindar también talento con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables. Además, este año impulsamos la institucionalización del Banco de Alimentos Guadalajara el cual brinda alimento a 90 mil personas anualmente.

Contacto

Av. Terranova No. 295
Fracc. Terranova, Guadalajara

1202 1000

www.damsa.com.mx
rse@damsa.com.mx
FB:DAMSA
IG: @DamsaMx
TW: DAMSA_oficial
LI: Corporativo Damsa





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los habitantes y visitantes de 11 ciudades del territorio mexicano tienen la …

Torreón
4 septiembre, 2019

NEOCSA ha logrado sinergias estratégicas con las marcas líderes en la industria para poder tener un portafolio de productos y servicios de primer nivel.

PLAYERS of life
5 agosto, 2019

GRUPO LOYGA fundado desde hace más de 20 años, es reconocido a nivel nacional como una empresa líder en la comercialización de llantas y centros de servicios para automóviles.

PLAYERS of life
5 agosto, 2019

RELACIONADOS