Centinela Eterno

Centinela Eterno

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

En 1904, Rafael Camarena y Porfirio Torres fundaron la primera fábrica de tequila de la región de los Altos de Jalisco, entre las actividades de esta empresa se encuentra la elaboración de tequila 100 por ciento de agave azul de la variedad Weber. De esta casa tequilera nace Centinela Eterno Cristalino, un producto de alta gama que representa los valores de sofisticación y calidad de una bebida creada para la eternidad. Centinela Eterno es la excelencia del tequila, es un producto que trasciende el tiempo para convertirse en algo legendario.

¿De dónde nace el nombre de Eterno?
El tiempo es un valor trascendental en el mundo del tequila. El paso de este es el que nos marca la pauta para sembrar, jimar, procesar, y, finalmente, añejar. El tiempo es el que nos da la oportunidad de descubrir todo el potencial del tequila y nos lleva a crear el mejor tequila extra añejo. Pero, ¿qué sucede cuando traspasamos la barrera del tiempo y creamos un tequila atemporal? Un tequila que va más allá de ser un extra añejo para convertirse en algo sublime y superior, más allá de épocas o de modas. Un tequila más allá del tiempo; eterno. Así nace Centinela Eterno.

¿Cuál es su principal canal de distribución?
Su principal canal de distribución es por mayoreo, se distribuye a través de los principales puntos de ventas por medio de los mayoristas más importantes del país. Actualmente trabajamos en extender nuestro mercado a un panorama internacional, como Estados Unidos, China y Europa.

¿Cuál es el futuro del tequila?
Tener presencia en los principales centros de distribución como tiendas de autoservicio, mayoreo y conveniencia y las principales ciudades en el extranjero.

+600 mil botellas mensualmente
1 millón 200 mil litros al mes
Al mes, venden 5 mil botellas
de Centinela Eterno
Lugar de elaboración: Casa Centinela, Arandas, Jalisco

33 1812 6856
33 1812 6857
FB: Tequilacentinela
IG: @tequila.centinela





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El auténtico sabor sonorense

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Cuisine française

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

Es hacer sonrisas

PLAYERS of life
5 septiembre, 2019

RELACIONADOS