BUSINESS SOLUTIONS ADVISORS

BUSINESS SOLUTIONS ADVISORS

Soluciones integrales de capital humano.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Nuestra visión es cambiar la expectativa del sector siendo la firma que dé soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, esto mediante la integración de servicios especializados.

La firma fue fundada en 1996 como un despacho contable-fiscal llevando contabilidad y cálculos de impuestos. Con el tiempo, los clientes pidieron más servicios, lo que los llevó a especializarse en la industria de RH, y así cubrir de forma homogénea las necesidades que surgen en las compañías.
Con cuatro socios, cada uno especializado en una de las áreas de Capital Humano, Legal, Fiscal y Protección Patrimonial, cuentan con la estructura, conocimiento y experiencia para brindar atención desde pymes hasta grandes empresas.

LA VOZ DEL CONSULTOR

¿Cómo hará que con su experiencia y la de su equipo la empresa que lo contrate se acerque a sus metas?
A través de la integración de servicios de calidad, consultores y colaboradores, establecemos un sistema de trabajo que abarca todas las necesidades que nuestros clientes podrían llegar a tener.

¿De qué manera logran hacer que las compañías trabajen más eficazmente y obtengan mejores resultados financieros de sus operaciones?
Hacemos un traje a la medida, es decir, alcanzamos un nivel de personalización muy alto, tanto así que podemos encargarnos del 100 por ciento de las tareas que demanda el área para que el cliente solo enfoque en su negocio. Buscamos ser para nuestros clientes el spa de las consultorías, nosotros cuidamos cada detalle para que ellos no se preocupen por nada.

SERVICIOS

  • Asesoría y planeación fiscal
  • Consultoría y apoyo integral en capital humano
  • Administración de nómina
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Capacitación y desarrollo
  • Software para RH

Contacto

Rubén Darío No. 537
Col. Providencia, Guadalajara, Jalisco
(33) 3615 2183
rene@bs-advisors.com.mx
www.bs-advisors.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ética aplicada con valor

PLAYERS of life
6 junio, 2019

Defensa fiscal

Yovanna García
6 junio, 2019

Defensa fiscal.

PLAYERS of life
6 junio, 2019

RELACIONADOS