Basáñez Consulting

Basáñez Consulting

Seguro se vive mejor.

PLAYERS of life
6 febrero, 2019

Es una agencia especializada en corretaje de seguros con más de 35 años de experiencia, liderada por los hermanos Manuel, Bernardo y Rodrigo Basáñez Leyva. Fundada en 1981 por el Ing. Manuel Basáñez Jiménez en la ciudad de Guadalajara, actualmente cuentan con oficinas de atención en Córdoba Veracruz, CDMX y Nuevo Vallarta.

Basáñez Consulting está certificado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para el servicio y venta de póliza tanto individuales, como empresariales.

¿De qué manera protegen los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?

Tenemos una filosofía de trabajo en la que atendemos a cada uno de nuestros clientes previo a la contratación de cualquier póliza de seguro, mediante la correcta identificación de riesgos. En lo sucesivo es que proponemos un plan de trabajo en cuanto a administración de riesgos se refiere y diseñamos un programa de seguros “a la medida”, proponiendo las coberturas correctas acorde a las necesidades de cada cliente.

Actualmente estamos en proceso de certificarnos ante ISO 9001 en todos nuestros procesos, lo cual garantiza que trabajamos y nos conducimos bajo una política de calidad. Sin embargo, cabe resaltar que el área más importante es nuestro Departamento de Siniestros, el cual se ocupa del acompañamiento y seguimiento a cada uno de nuestros asegurados durante la gestión de recuperación ante cualquier pérdida.

¿Qué tan importante es para ustedes desarrollar estrategias enfocadas en los millennials para que puedan adquirir seguros?

Debe ser una ocupación de cualquier empresa y familia mexicana, la previsión y prevención ante cualquier situación imprevista y que pueda impactar de manera relevante la situación financiera y su entorno. Para ello, una de las herramientas financieras correctas para la transferencia de riesgos, son los seguros.

En Basáñez Consulting impulsamos a nuestros asegurados a continuar de manera segura con sus proyectos, garantizando la continuidad de sus operaciones, mediante una debida gestión de administración de riesgos, así como diseñando programas de seguros y fianzas acorde a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo diseñan los planes de seguros a la medida para un individuo o una empresa según sus necesidades?

Contamos con 2 grandes pilares de atención a nuestros asegurados: soluciones empresariales y soluciones individuales.

En cada una de las líneas contamos con ejecutivos especializados por ramo: property (daños) y transporte de mercancías, casualty (responsabilidad civil), beneficios (salud y vida), autos y flotillas, agropecuario, embarcaciones, etc.

Asimismo, contamos con productos de líneas financieras no tradicionales, corretaje de reaseguro, entre otras.

En los últimos 5 años hemos avanzado de manera importante desarrollando y colocando productos para nuevas necesidades y de tendencia en la vida cotidiana. Uno de los más importantes: riesgos cibernéticos.

Contacto

Domicilio: Av. Del Pinar #3450, Col. Pinar de la Calma 45080, Zapopan, Jalisco

Teléfono: 01 (33) 3634 8484

E-mail: contacto@segurosevivemejor.com

Sitio web: www.segurosevivemejor.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el presente año se invertirán mil 683.8 millones de pesos para …

PLAYERS of life
20 febrero, 2019

Con la apertura de su cuarto centro de almacenaje en la Zona …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Invitados especiales disfrutaron de agradables momentos  y un delicioso brunch  entre amigos …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

RELACIONADOS