Alejandro del Toro

Alejandro del Toro

Trabajamos en el presente, para asegurar tu futuro.

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

En TF Consultores se han distinguido por dedicar atención, asesoría y esfuerzo para conocer la naturaleza y necesidad de su empresa, para ayudarlo a armar la solución de blindaje empresarial más adecuada, cuidando su negocio y maximizando su inversión.

Son una firma con presencia en la zona occidente del país (Jalisco, Michoacán y Nayarit), que cumple 10 años este 2019 y que ha sido distinguida con múltiples reconocimientos a su profesionalismo, conocimiento técnico y calidad en el servicio.

Desde su experiencia, ¿por qué es importante contratar un seguro según la necesidad que se tiene?

Es importante aprender cómo los productos de seguros ayudan a ahorrar y prepararse para tiempos inciertos en cualquier negocio.

Los seres humanos estamos expuestos a muchos riesgos: enfermedades, daños en casa, robos en el negocio, accidentes automovilísticos, el inminente riesgo de la vejez y el de la ausencia permanente. Las empresas, por su parte, se enfrentan a cambios en el mercado, delincuencia, fenómenos naturales y, por supuesto, a la volatilidad del recurso humano.

¿Qué tipo de seguros brinda para los clientes?

El éxito en la empresa suele estar apalancado en los hombros de funcionarios claves. Cuando ellos faltan (por la razón que sea) generan daños graves en la productividad e incluso puede llegar hasta afectar el patrimonio de la misma. Es por eso que existen las pólizas de ahorro empresarial, para que estas permitan a la compañía recibir una aportación económica ante la baja de este tipo de funcionarios, para asumir esa disminución en la productividad o para desarrollar un plan que permita a la empresa contar rápidamente con un reemplazo. Además, son 100% deducibles de impuestos y el beneficio principal del ahorro al final del plan es para la empresa.

¿De qué manera protege los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?

El otro aspecto que debe cuidar la organización es aquel que le permita proteger a empleados, edificios, parque vehicular y en general todos los activos productivos que le dan su capacidad de generar bienes o servicios.

En esta categoría se encuentran los productos de gastos médicos y vida grupo, así como los seguros de paquete empresarial (edificios, contenidos, valores, responsabilidad civil, etc.).

En cualquier caso, contar con la estrategia adecuada de coberturas (aquella que atienda al tamaño y giro de tu empresa, al riesgo al que está expuesta y el presupuesto disponible) requiere contar con la asesoría adecuada para no gastar de más y asegurarse de proteger aquellos aspectos que son sensibles y claves para el negocio.

Pólizas más relevantes

Algunos aspectos clave que debe cuidar en su estrategia de blindaje empresarial.

  • Hombre Clave

Póliza de ahorro y protección para cubrir la falta de los líderes de su negocio.

Ahorro para el Retiro y Pérdida de la Capacidad Productiva

Consiste en formar un fondo económico para afrontar el retiro (o la incapacidad) en su vejez.

  • Seguros de Socios

Le permite formar un fondo para afrontar el pago de las acciones a la familia del socio que fallece.

Contacto

Domicilio: Av. Empresarios #255, Int. 14C, Icon 23 Business Circle, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.

Teléfono: 01 (33) 3344-1777

E-mail: adeltoro@tfseguros.com

Sitio web: www.tfseguros.com

Facebook: @segurosTF

Twitter: @TFSeguros

Instagram: @TFSeguros





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Puerto Vallarta y Pueblos Mágicos con reservaciones al 90%.

Guadalajara
17 abril, 2019

Por Iñaki Díaz de León Orraca Co-Director de La Tequila, Cocina de …

PLAYERS of life
15 abril, 2019

Con espacios inspiradores, confortables y divertidos, una empresa alemana líder mundial de …

PLAYERS of life
14 abril, 2019

RELACIONADOS