Livestar, Agente de Seguros

Livestar, Agente de Seguros

Tenemos un compromiso, Livestar contigo.

PLAYERS of life
6 julio, 2018

Actualmente, Livestar trabaja con aseguradoras tales como GNP, AXA, Metlife, Zurich, Mapfre, Aba-Chubb, Qualitas y HDI, y se especializan en la atención directa de personas en ramos individuales y grupales, principalmente en estrategias de ahorro e inversión y seguros de gastos médicos mayores.

Atienden tanto personas físicas como morales, enfocándose en sus necesidades y objetivos particulares, logrando así maximizar el valor de sus seguros.

Son, además, miembros del Top of the Table de la Million Dollar Round Table, Premio CLI a la Calidad, y 1er lugar en ventas integrales de líneas personales (vida, gastos médicos y autos) en GNP Guadalajara los últimos 5 años.

Es una firma que fue fundada por los hermanos Cárdenas hace 26 años, siendo miembros del consejo de productores de GNP en 16 ocasiones.

Servicios

Atienden y gestionan los siniestros de sus clientes ante las aseguradoras para que no tengan que hacer filas, reprocesos y vueltas innecesarias. Hablan su mismo idioma y le filtran la información para que el tiempo de respuesta sea el mínimo. Su atención es 24/7, por lo que apoyan en todo momento a sus clientes para que su preocupación principal sea la recuperación de su salud.

Ayudan a las empresas a crear estrategias que retengan talento a través de seguros con beneficios para sus empleados de tal forma que la siniestralidad no se traslade al costo de estos seguros.

Planear la etapa de gastos educativos profesionales de los hijos es la mejor manera de hacerles frente. ¿Te has preguntado a qué edad vas a iniciar estos gastos? ¿A qué edad vas a terminar? ¿Cómo se te van a acumular 2 o hasta 3 universidades a la vez? En Livestar crean estrategias que te ayudan a hacerles frente bien capitalizado.

Adaptan los diferentes tipos de seguros de ahorro a las necesidades de sus clientes y no adaptan a sus clientes a los seguros existentes. Los planes empaquetados a veces son una opción, pero en ocasiones pierden flexibilidad, por lo que sus planes permiten cambios en el tiempo de acuerdo a las necesidades cambiantes de cada cliente.

Crean estrategias de ahorro modernas muchas veces indexadas a fondos de inversión ligados a acciones de empresas en el mundo en los que minimizan el riesgo a través del tiempo de acuerdo al perfil del cliente.

Desarrollan ideas que ayudan a la institucionalización de las empresas, principalmente familiares, a través de esquemas deducibles de impuestos que complementan el protocolo familiar y le dan certidumbre en el momento en que llegan las nuevas generaciones a tomar el mando de estos negocios, logrando así un relevo pacífico y sano para las familias.

Es una firma que fue fundada por los hermanos Cárdenas hace 26 años, siendo miembros del consejo de productores de GNP en 16 ocasiones.

 

  • Seguros más relevantes

Seguros de Gastos Médicos: flexibles y adaptables a las necesidades y posibilidades del cliente, pero, sobre todo, con claridad para no crear falsas expectativas.

Seguros de Vida y Ahorro: nunca nadie habla mal del ahorro. La clave, como en cualquier deporte, es la disciplina. Tasas de interés superiores a la inflación y al mercado bancario, tiempo y un objetivo claro, son las variables importantes para definir la mejor estrategia personalizada y, más importante, la garantía absoluta de que el objetivo se logre aún si el proveedor económico sufriera una muerte o vejez prematura.

Seguros Empresariales: la vida de cualquier negocio es su recurso humano. Livestar se especializa en la atención personalizada de su gente a través de los beneficios que su empresa les otorga como seguros de gastos médicos, vida, planes de retiro, bonos de lealtad, planeaciones para el relevo generacional en las empresas familiares, complementos a estrategias ya instituidas que garantizan solvencia financiera a la falta de la gente más importante en la estructura organizacional, etc.

¿Qué es importante saber?

Usted no solo contrata un seguro, contrata el servicio del agente. Hay agentes que invierten en su estructura de atención al cliente distinguiéndose por el servicio que otorgan no solo al momento de la venta sino al momento de dar servicio en caso de siniestro. Su experiencia y peso en la aseguradora cuentan mucho.

En el seguro de gastos médicos mayores, a mayor deducible menor su costo. Su apuesta debe ser a que no se enferma. ¿Cuándo quiere pagar el deducible, cuando se enferme o en cada renovación de su seguro en la prima?

El mejor momento para haber empezado a ahorrar fue ayer, el 2º mejor momento es hoy. Nunca hay quejas de clientes que reciben su ahorro en vida, al contrario, siempre dicen: “hubiera ahorrado más”, y nunca llegan quejas de alguna viuda que reciba el beneficio del seguro de vida.

Los seguros que dan las empresas son prestados. Mientras usted trabaje en esa empresa lo tendrá, pero debe prever que en caso de salir, por la causa que fuere, nadie le reconocerá su antigüedad para preexistencias, es decir, si usted o alguien de su familia está enfermo cuando salga de la empresa, no se le continuará pagando el siniestro a menos de que contrate un seguro que extienda su cobertura y continúe su antigüedad. Ojo, los beneficios de conversión a individual en los seguros de grupo solo cubren hasta el tope de suma asegurada contratada por el mismo grupo.

Lo único cierto en esta vida es la muerte. El seguro de vida es el complemento (ojo, complemento significa que no sustituye a otros bienes) perfecto para cualquier estrategia patrimonial. El seguro de vida ayuda a que la familia tenga liquidez para hacerle frente a los gastos que se vienen y a que no tomen decisiones precipitadas en cuanto al remate de algún activo.

En Livestar nos ocupamos de nuestros clientes. Atendemos sus necesidades y los ayudamos a lograr sus objetivos. Nuestro servicio no termina cuando el cliente paga el seguro, en ese momento apenas comienza. Nuestro motor son nuestros clientes satisfechos, bien atendidos en el momento en el que más nos necesita.

  • Contacto

Domicilio: Av. Vallarta #6503-F51 (Plaza Concentro), Col. Cd. Granja, Zapopan, Jalisco 45010

Teléfono: (33) 3110-1122

Correo electrónico: contacto@livestar.mx

Página web: www.livestar.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Amantes de la bebida se dieron cita en las agradables instalaciones del …

PLAYERS of life
19 julio, 2018

Con la elaboración de un mazapán gigante de 8 toneladas, Dulces de …

PLAYERS of life
19 julio, 2018

Como parte del Plan Maestro de Desarrollo del Grupo Aeroportuario del Pacífico …

PLAYERS of life
18 julio, 2018

RELACIONADOS