CARESTREAM HEALTH

CARESTREAM HEALTH

PLAYERS of life
29 septiembre, 2016

Conocer es Clave México es un movimiento de Carestream Health que difunde información y promueve la prevención del cáncer de mama por medio del autoexamen y realización periódica de la mamografía. El objetivo es generar conciencia sobre la autoexploración para la detección oportuna, difundir, sensibilizar e informar a las mujeres y a sus familias sobre la enfermedad.
   Se hacen donativos de mamografías en diferentes entidades de la República con el objetivo de acercar a las mujeres a este tipo de estudios y crear conciencia sobre la importancia de hacer revisiones periódicas.
MÁS DE CARESTREAM
Es una de las empresa más importantes a nivel mundial en el sector salud, con más de 100 años de experiencia en el área de soluciones para imagenología. Está dedicada al desarrollo y fabricación de alternativas médicas para captura, visualización y administración de imágenes de Rayos X.
   Comenzó como una línea de negocios de Eastman Kodak Company y trae consigo más de mil patentes de imagen digital y película, así como de soluciones para tecnología de la información en sector salud.
 
Contacto
F. /Conocer es Clave México





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El coordinador de Consorcios y Modelos de negocios de ProMéxico, Samuel Lara, …

PLAYERS of life
12 agosto, 2018

El consumo de cerveza Dos Equis entre las mujeres supera al promedio …

PLAYERS of life
11 agosto, 2018

La pasión de Andrés Tapia por los deportes comenzó a temprana edad, …

PLAYERS of life
10 agosto, 2018

RELACIONADOS