Talent Land 2018, creatividad y tecnología guiándonos hacia el futuro

Talent Land 2018, creatividad y tecnología guiándonos hacia el futuro

Uno de los eventos de tecnología más esperados a nivel internacional

DIgital Corporativo
3 abril, 2018

Este 2 de abril dio Inicio Talent Land 2018 en las instalaciones de Expo Guadalajara,  donde los talentos, inversores, reclutadores e instituciones se encuentran un espacio perfecto para su vinculación

Con una duración de 5 días este gran evento  cuenta con 14 escenarios temáticos donde se expondrán 1,500 horas de contenido para más de 30,000 talentos de todo el país. Talent Land busca reunir a público y profesionales en sus seis zonas: Creative Land, Developer Land, Startup Land, Iron Land, Future Land y Gamer Land.

Talent Land contara con las conferencias magistrales de María Teresa Arnal, Directora General de Google México, Kevin Mitnick, uno de los hackers informáticos más famosos de la historia, Javier Santaolalla, Doctor en Física, Investigador del CERN y youtuber y la Robot Sophia, una de las más avanzadas robot humanoide diseñada para aprender y adaptarse al comportamiento humano y que además es el primer robot en el mundo en contar con una nacionalidad (saudí).

 

Al igual que en ediciones anteriores el evento cuenta con zona de camping para los asistentes que decidan pernoctar ahí, así como múltiples eventos y concursos donde los asistentes podrán demostrar su talento en las diferentes disciplinas. De la misma manera Talent Land fungirá como espacio de desarrollo y vinculación de diversos proyectos entre sus creadores, inversionistas, así como importantes empresas aliadas del evento como Google, IBM, Microsoft, Intel y Bosch, además de universidades como la Universidad de Guadalajara, ITESM, ITESO y UNIVA.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una noche agradable se llevó a cabo durante el Mixology Workshop organizado …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2018

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel, …

PLAYERS of life
7 diciembre, 2018

En 2019, la multinacional Siemens realizará inversiones por 20 millones de dólares …

PLAYERS of life
6 diciembre, 2018

RELACIONADOS