13 noviembre, 2019

Rueda de Prensa Navidalia

Este lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa de Navidalia, el nuevo parque temático inspirado en Navidad.

Alteacorp, creadores de “Calaverandia” llegarán a diciembre con un nuevo parque temático esta vez inspirado en Navidad.

Tendrá “Navidalia” como nombre y estará ubicado en el Parque Ávila Camacho, del 13 al 25 de diciembre. El día 24 permanecerá cerrado, así lo declaró Marcos Jiménez, directivo de Alteacorp para El Informador.

“Nos dimos cuenta de que las personas quieren vivir experiencias diferentes sobre las celebraciones que les gustan” comentó Marcos para El Informador además de afirmar que “Navidalia” contará con experiencias para que la gente pueda conectar con emociones como la nostalgia.

Marcos comentó que aunque el lugar sea el mismo de “Calaverandia”, la experiencia será totalmente diferente donde habrán cuatro diferentes mundos, cada uno con su toque especial. Además habrá una pista de hielo en forma de camino. Dentro de cada mundo habrá una oferta gastronómica así como música en vivo. También declaró que este nuevo concepto será original, único e innovador.

Se comentó que el famoso espectáculo en el lago (uno de los más emblemáticos de “Calaverandia”) tendrá su propio toque de Navidad. En total habrán 40 artistas en escena quienes estarán presentándose con villancicos de la temporada.

Además, destacó que en ambos parques temáticos tienen causas sociales: “En ‘Calaverandia’ llevamos a cerca de cuatro mil niños de diferencias asociaciones, como del DIF Jalisco. Este martes y miércoles irán mil más”.