13 noviembre, 2019

Raj Sisodia

Este lunes 11 de noviembre se presento el experto en emprendimiento y nuevas tendencias sobre capitalismo, Raj Sisodia. Raj ofreció una conferencia magna "Negocios Conscientes" en el Tecnológico de Monterrey.

El ponente presentó sus ideas de implementar negocios de una manera humana, positiva y con el propósito del beneficio comunitario. Raj tomó todo esto sobre la línea de investigación en Conscious Business, relacionada con romper el paradigma de las empresas que tienen interés sólo en generar riqueza económica, contra aquellas empresas que tienen el propósito de además ofrecer valor real a las personas.

La ponencia estuvo abierta al público en general de manera gratuita donde asistieron estudiantes, padres de familia, emprendedores y profesores.

“La idea es fomentar una mayor conciencia en el mundo de los negocios y no sólo pensar en los beneficios económicos, sino ir más allá: apoyar a todos los que conforman una empresa, desde empleados hasta el líder y también involucrar a los clientes”, comentó Paz Toldos, profesora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

“Se trata de pensar en el bienestar financiero de las empresas, pero también en el entorno, comprometiéndose siempre con los involucrados: empleados, consumidores, proveedores, medio ambiente, cultura y bienestar de la sociedad, siempre a largo plazo”, concluyó Paz Toldos.