21 mayo, 2019

Lanzamiento App Movilpaquett

Inversionistas e invitados se dieron cita en la Torre IOS Office Puerta de Hierro para el lanzamiento de Movilpaquett, una nueva y útil aplicación móvil de paquetería y mensajería instantánea. Los futuros usuarios podrán acceder a la aplicación a través de su smartphone y solicitar el servicio de paquetería para enviar paquetes a más de un destino en el mismo viaje.

La compañía tiene ya dos años de operación en Guadalajara y planea su expansión a la Ciudad de México y Monterrey en junio de este mismo año. Para el 2020, la empresa tiene proyecciones para estar presentes en más de 29 ciudades en el país. La aplicación cuenta con dos servicios distintos:

  • Local 15/45: El repartidor encargado recogerá el paquete en 15 minutos y lo entregará en 45 minutos, dentro de la ciudad.
  • Servicio nacional 24 hrs: El paquete se dejará en alguno de los negocios asociados y será enviado a las principales ciudades del país.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de canapés, cocteles y un ambiente animado con música de DJ. Aquí te compartimos la galería del evento: