15 noviembre, 2019

Inauguración de Sundek

Sundek fue fundada en California en 1958 por Stuart Levin. Debido a que fue la época pico del surf en california, SUNDEK se volvió extremadamente popular entre los surfistas por sus materiales de larga duración y diseños innovadores.

El timeless logo de SUNDEK que se sigue usando el mismo hasta la fecha, consta en la salida del sol sobre una cubierta. Mientras los Beach Boys estaban exportando los sonidos de California, SUNDEK estaba expandiendo su reputación de alta durabilidad entre los surfistas al rededor del mundo.
La primera competencia internacional de surf que ofreció un premio monetario fue en 1965 y Sundek estuvo ahi presente para patrocinarla.
Para 1970 SUNDEK ya era la marca favorita entre surfistas.

Lo que siguió fue la expansion a nuevos mercados como JAPON e ITALIA donde había testimonio del crecimiento del deporte. El mercado Italiano influyó permanente en SUNDEK y le dio a la marca un sentido mas fuerte en el mundo de la moda. Al mismo tiempo SUNDEK se mantuvo leal a sus raíces patrocinando al legendario surfista KELLY SLATER al mismo tiempo que la marca seguía creciendo a nivel mundial.

La era moderna del surf empezó a ver colaboraciones entre SUNDEK y el famoso diseñador ingles NEIL BARRET y así las nuevas colecciones SUNDEK expandieron su mercado abriendo tiendas en SAN TROPEZ, DUBAI, IBIZA.
Sundek fue comprada por una sociedad anónima Italiana y desde entonces a sido la marca de trajes de baño #1 vendida en Europa.

SUNDEK MIDTOWN es la primer tienda oficial SUNDEK en MEXICO.