6 septiembre, 2019

Develación de placa OMNIVITALIA Guadalajara Sur

Las familias tapatías contarán con un espacio que les brindará tranquilidad al sur de la ciudad.

Este jueves 5 de septiembre se llevó a cabo la develación de placa de Omnivitalia Guadalajara Sur, un centro de especialidades médicas en el cual convergerán las mejores clínicas y los profesionistas más prestigiosos en la industria de la salud.

Los médicos que ejercerán en este núcleo, harán sinergia entre ellos para ofrecer un servicio integral, el cual estará libre de barreras y los obstáculos que representa para la ciudadanía ir de un hospital a otro, sin recibir el trato y atención que requieren.

Este desarrollo está pensado tanto en los usuarios como en los doctores, ya que proporcionará todo lo necesario para generar la mejor experiencia posible. Desde valet parking gratuito, elevadores y cafetería hasta una vigilancia efectiva las 24 horas, será lo que podrás encontrar.

Refozarzando también la cultura de la prevención, en Omnivitalia descubrirás las mejores clínicas para que, en sincronía con los médicos, consigas soluciones médicas favorables y tranquilidad.

El complejo es impulsado por RUMA Capital, el cual nació ante la necesidad de proyectos inmobiliarios que aporten al entorno y la sociedad que los arropa.

¿Qué encontrarás?

  • Los mejores médicos
  • Farmacias especializadas
  • Laboratorios
  • Clínicas
  • Franquicias de la salud

Súmate

Av. López Mateos Sur No. 1768
San José del Tajo, Tlajomulco de Zúñiga
ventas@omnivitalia.com
+52 (33) 3852 8392