PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

,

PROFESIONES PRESIDENCIALES

Por

Trump 2017- 2021?
El magnate de la construcción no comenzó de la pobreza ni de la clase media ya que proviene de una acaudalada familia, tras el retiro de su padre Donald Trump heredó Trump Organization pero fue su dedicación y ambición lo que lo hizo posicionarse dentro de las personas más ricas del mundo. El magnate cuenta con una fortuna valuada en 4 mil millones de dólares, su aparición en distintas producciones “show business” y su reality “The Apprentice” le dieron la fama a nivel global.​
Obama 2009- 2017
En los primeros cuatro trabajos que tuvo Barack Obama percibió el salario mínimo; sirvió helado en Baskin-Robbins, trabajó como pintor y fue mesero en un centro de vida asistida. El último presidente de los Estados Unidos proviene de una familia modesta lo que hizo que durante su mandato generará políticas enfocadas en los sectores de la población más vulnerables.
George W. Bush 2001- 2009
Proveniente de una adinerada familia con más de medio siglo de exitosos negocios en el rubro petrolero en donde sigue prosperando. George W. Bush también fue copropietario del equipo de béisbol Texas Rangers, lo adquirió por 600.000 dólares y las vendió nueve años después por 14 millones.
Jimmy Carter 1977- 1981
Proveniente de una familia de grajeros que cultivaban algodón y cacahuate si bien desde temprana edad mostro interés por la tecnología y la naval, Carter tuvo que dedicarse al cultivo de cacahuates tras la muerte de su padre.
Ronald Reagan 1981- 1989
Reagan fue salvavidas durante varios veranos en Rock River en su pueblo natal en Dixon, Illinois. Tras terminar sus estudios en 1932 en la Universidad Eureka se convirtió en comentarista deportivo de la radio en Davenport Iowa de donde brincó a la pantalla grande como actor de Hollywood, fue presidente del Screen Actors y portavoz de la compañía multinacional General Electric, trabajo que le valió sus inicios en la política.
Thomas Jefferson 1801 – 1809
Jefferson se consagra, entre otras cosas, como un horticultor, líder político, arquitecto, arqueólogo, paleontólogo, músico, inventor y fundador de la Universidad de Virginia, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. Como inventor nunca quiso patentar nada puesto que estaba a favor de que cada invención debía  beneficiar a toda la sociedad, uno de sus inventos más destacados es la rueda de Jefferson.
Extra:
Arnold Schwarzenegger 2003- 2011
Arnold Schwarzenegger es un ex-fisicoculturista, Mr. Olympia, actor, restaurantero, empresario y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como gobernador del estado de California. A la edad de 30 años ya era millonario gracias a negocios de albañilería y envío por correos, también fue vendedor de productos de culturismo y fitness y videos de entrenamiento. “He conseguido muchas veces hacer un millón como hombre de negocios.” Dijo en una entrevista.

 

+DESTACADO