PEÑA NIETO, LA PRIMERA ENTREVISTA CON UN MEDIO 100% DIGITAL

PEÑA NIETO, LA PRIMERA ENTREVISTA CON UN MEDIO 100% DIGITAL

Karen Herrera
6 septiembre, 2017

Los medios digitales siguen abriéndose paso en nuestro país en todos los sentidos y eventualmente, también llegarían a Los Pinos. Cultura Colectiva es el primer medio nativo digital que ha entrevistado a un presidente en funciones, Enrique Peña Nieto.
   Por supuesto, esta entrevista representó uno de los esfuerzos de posicionamiento del presidente de México por acercarse al público millennial, principal audiencia de los medios digitales y, haciendo honores a lo jovial durante la entrevista realizada por Adolfo Cano, fundador y Director de Desarrollo de Negocios de Cultura Colectiva, y Jorge del Villar, Fundador y Director de Mercadotecnia de la firma, los entrevistadores vistieron de forma casual y dejando de lado el tradicional traje con corbata. Peña Nieto, a su vez, se mostró desenfadado, sin corbata y con la camisa abierta.
   Durante la entrevista, el mandatario reconoció que la visita de Donald Trump a México, en agosto de 2016, fue “una falla, un error”, pero aseguró que “todo gobierno que se atreva a hacer cosas y que se atreva a cambiar está en el riesgo” de cometer errores. También opinó respecto a la legalización de la marihuana en el país.
   Si bien, está entrevista ha desatado comentarios de todo tipo por parte del mercado nativo digital a raíz de lo cómodo que luce Peña Nieto, las preguntas fueron etiquetadas como poco profundas y alejadas de las preocupaciones de los jóvenes en México. Sea una entrevista vendida o no, la realidad es que esto reafirma la fuerza que los medios digitales están tomando en nuestro país.
   Aquí la exclusiva entrevista realizada por Cultura Colectiva, empresa valuada actualmente en 482 millones de pesos.
  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con el tema “La responsabilidad de los líderes en el fracaso de …

PLAYERS of life
21 marzo, 2019

En el marco del 25 aniversario del Consejo Regulador del Tequila (CRT), …

PLAYERS of life
21 marzo, 2019

Los jóvenes empresarios de la COPARMEX organizaron una fiesta de clausura para …

PLAYERS of life
20 marzo, 2019

RELACIONADOS