LA VILLA ILUMINADA LLEGA A JALISCO

LA VILLA ILUMINADA LLEGA A JALISCO

Karen Herrera
16 noviembre, 2017

La Villa Iluminada se presentará en Jalisco bajo el nombre de La Luz de la Navidad, un evento que llega con miles de sorpresas para chicos y grandes. Se presenta a finales de noviembre y hasta el 6 de enero en un horario de 17:30 h a 11:30 h excepto el 24 y 31.
   Es así que quienes lleguen a esta villa que se encontrará a 200 metros de la Universidad Panamericana, podrán encontrarse con la galleta de jengibre, con hada y los duendes de Santa.
   Blachere Illumination es la empresa encargada de esta producción que trae para nosotros distintas actividades para todos los amantes de las fechas decembrinas.
1.-  Visita la casa de la Sra. Claus: la Sra. Victoria Claus te recibirá en su sala y te contará divertidos detalles de Santa Claus.
2.- Ayuda en la casa de las cartas: se ha descompuesto la máquina clasificadora de cartas, los duendes necesitan de la ayuda de los niños para encontrar esa carta tan especial que Santa les ha encargado.
3.- Conoce las Navidades del Mundo: viaja a través de las tradiciones en cuatro diferentes países.
4.- Disfruta de la obra de teatro La Luz de la Navidad : reirás con la puesta en escena de esta obra de teatro, las brujas quieren arruinar la navidad en el mundo, pero Santa y sus aliados no lo permitirán.
5.- Sorpréndete con el ballet El Cascanueces: la academia de danza de la maestra Yesica Monroy, presentan la suite de esta magistral obra clásica navideña, disfrútala en las funciones de viernes, sábado y domingo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS