WeWork amplía operaciones en Guadalajara

WeWork amplía operaciones en Guadalajara

WeWork ya cuenta en su red con 102 ciudades en el mundo, incluyendo México y Monterrey.

Guadalajara
30 abril, 2019

WeWork, compañía neoyorkina que ofrece espacios de trabajo compartidos, ha fortalecido su mercado para expandir sus actividades en Guadalajara en su segmento de renta de oficinas privadas. WeWork ya cuenta en su red con 102 ciudades en el mundo, incluyendo México y Monterrey.

El ejecutivo a cargo de las funciones en América Latina, Carlos Gareis, declaró: “Nos buscan empresas de todos los tamaños y de todas las industrias y lo que encuentran acá es la flexibilidad y un lugar que permite tener valor agregado para sus empleados”.

Todas y cada una de sus instalaciones cuentan con servicio de recepción, agua de frutas fresca, servicios y seguridad las 24 horas del día, para propiciar con ello un grato ambiente de trabajo, una estancia placentera y todo tipo de facilidades a sus miembros y a los clientes o invitados que reciben.

Los conjuntos de oficinas de WeWork en Guadalajara están localizados en los centros comerciales Midtown y The Landmark, así como uno próximo a abrir en el edifico Américas 1500, dentro de la zona financiera de la ciudad.

La empresa inició sus actividades en Guadalajara en octubre del año pasado, y con su ritmo actual de trabajo abre en promedio diez edificios por mes en el mundo, lo que representa un crecimiento del 120% anual.

El primer mercado en el que WeWork abrió oficinas en América Latina fue México. En el continente ya tienen operaciones en siete países, el próximo objetivo es en Costa Rica. La empresa cuenta ya con 65 mil miembros de habla hispana, y los planes de crecimiento tienen muy en cuenta el aumentar el negocio entre las comunidades que hablan el idioma.

Los costos de las membresías pueden consultarse en su portal de Internet, no obstante, también se ofrece a los interesados la oportunidad de ir a conocer las instalaciones en cada ciudad y conocer el importe de dichas membresías.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS