Viajes más cómodos

Viajes más cómodos

Guadalajara
21 noviembre, 2019

Hace 6 años la aplicación de movilidad arribo a tierras mexicanas y desde sus inicios ha ampliado su portafolio ofreciendo alternativas confiables que se ajustan a las necesidades del usuario.

La compañía estadounidense, Uber presentó hace unos días una nueva modalidad para las tres principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los usuarios de Uber Black y Uber Black SUV, a través ‘Preferencias de Viaje’ podrán personalizar su experiencia en tres criterios:

  • Preferencias de Temperatura: dentro del automóvil podrán tener una temperatura controlada.
  • Preferencias de Conversación: si necesitan relajarse o tomar una llamada, pueden elegir la opción de viajar en silencio.
  • Preferencias de Equipaje: en esta opción le informan al socio conductor que requieren espacio disponible en la cajuela y apoyo para subir la carga.

La nueva modalidad responde a la necesidad de los socios conductores de ofrecer un servicio de excelente calidad. Al poder anticiparse a las expectativas del usuario, los socios conductores pueden brindar un mejor servicio y como resultado obtienen una mejor calificación.

“Como plataforma de movilidad, nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios, alternativas confiables dentro de la misma aplicación. Con Uber los usuarios tienen muchas opciones que se adaptan a su forma de viajar. Aunque compartimos el mismo objetivo de llegar a nuestro destino, todos tenemos necesidades distintas: a veces aprovechamos ese trayecto para relajarnos, otras veces tomamos una llamada. Las Preferencias de Viaje son nuestra propuesta para que cada usuario personalice su viaje y mejore su experiencia”, comentó Federico Ranero, Director General de Uber México.

Hoy en día la app tiene presencia en 47 ciudades en 23 estados de México con: UberPOOL, Uber Van, Uber Assist, UberX, UberXL, UberBlack y Uber SUV.

La misión de Uber es lograr ser una opción de movilidad disponible para todos, en cualquier punto de la ciudad, a cualquier hora. Hoy en día con más de 10 mil millones de viajes registrados enfrentan un nuevo reto: reducir el congestionamiento vial y la contaminación, ¿lo lograrán?





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la presentación de …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

Este martes 3 de diciembre se llevó a cabo el evento El …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

Por Marcela Castillo EstradaLic. En Psicología, Autora del libro ¡Auxilio! Somos papás …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

RELACIONADOS